Amiguis

7 comentarios

Que onda que pedo que hay que cuentan que dicen que tranza que rollo… hoy les escribo con el motivo de que no tenia nada mejor que hacer y sera sobre los tipos de amigos y se aguantan.

Amigo parrandero
Todos tenemos este tipo de amigo cerca, es con el que uno se toma su primera cerveza y aprende a fumar, con el conoces los peores antros y bares de mala-muerte.
Parrandero – We tomate esta madre que no se que es pero se ve bien peligrosa
Chico X – eemm no creo que sea buena idea, se ve como que le salen burbujitas
Parrandero – Ahí si [Vozdegay]se ve como que le salen burbujitas[/Vozdegay] anda no seas marica y tomale
Chico X – Ok pues
El Chico X tuvo una reacción alérgica y jamas volvió a ser el mismo pues el pendejo se quedo tirado en el jardín Juarez en la noche.
Mi punto es que este amigo te puede llevar a la perdición en poco tiempo, nunca que te dejes llevar no seas tarado.

Amigo pichador
Este amigo es muy conocido y querido, generalmente es un batito con papas de dinero y sin planes de ahorrar. La principal característica de este we es que siempre que andes con el se va a pichar las caguamas, los cigarros, los hotdogs o las putas (rayos! que vulgar se escucho eso, lo cambiare) o las sexoservidoras ( ;D ).
Chico X – We se nos acabaron  las heladas
Pichador – Tranquilo, ahorita vamos al oxxo por un 48 si quieres
Chico X – aaa todo bien we 😀
Pichador – Quieres cigarros también?
Chico X – ps bueno
Pichador – Okas pues, cigarros y cerveza y pa que no digas ten estos $200 pesos
Chico X – We no es necesario tanto
Pichador – Que agarres los pinches $200 pesos >=|
Este bato cree que puede comprar tu amor… corrijo… tu amistad con dinero y si lo hace así que no hay mas que explicar.

Amigo parásito
Este bato siempre esta a donde vas y nunca trae ni cinco ni tiene carro para andar paseándote ni presta su casa pa el desmadre, el solo se alimenta de tu generosidad. Este espécimen es la contraparte el amigo pichador, si tienes un amigo pichador tienes un amigo parásito, si no fuera así seria una paradoja tu vida social y resquebrajaría el universo.
Parásito – We se acabaron los botes, traite un 12… ¡ rápido no te me quedes viendo!
Chico X – Pero no manches viejo, nomas traigo lo de la colegiatura de la universidad
Parásito – Mira gástate $120 pesos ahorita y ahí mañana vez como le haces, aparte nomas son $120 pesos y donde sea te los prestan
Chico X – Pero we…
Parásito – Ándale corriendo porque te cierran el expendió!
El Chico X tuvo que dejar la universidad y ahora se la esta rifando como coyote en la frontera.
Mi consejo es que manden al carajo a este bato, simple cuando se acople con ustedes le dicen “We si no traes feria ni modo, nos vas a ver pistear nomas”

Amigo gangster
El amigo gangster generalmente lo conoces en la infancia cuando jugaban a policías y ladrones y el siempre quería ser ladrón.
Chico X – Que pedo compa, tiempo sin verte ¿que fue de ti?
Gangster – Mira we no tengo tiempo de pendejadas, toma este misterioso y sospechoso paquete y escóndelo en tu casa un tiempo, un día un tipo llamado Johnny B Goode le va a caer a tu casa y le das el paquete.
Johnny B Goode resulto ser un policía encubierto y Chico X ahora purga una condena por tres cargos diferentes de trafico de periquillos tailandeses.
Este tipo de compañías son peligrosas porque usualmente están relacionados con pedos peligrosos como pandillas, drogas y periquillos tailandeses así que aléjense ;D

Amigo fiestero
Este amigo difiere del parrandero en que sus fiestas si son sanas y en lugares con extintores y salidas de emergencia. Siempre que no tengas nada que hacer un fin de semana solo te pones en contacto con este sujeto y ya sabrás a donde ir. ¿Como saber si un amigo es fiestero? fácil, le hablas un jueves, viernes o sábado como a las 10 pm y si se escucha un desmadre de fondo y te grita porque no te entiende, es un fiestero.
Chico Y – No manches que enfado loco, háblale a tu compa
Chico X – ok, agantame tantito… [marcandoportelefono]… Bueno! que hay viejo
Fiestero – [desmadredefondo] Bueno? quien chingados es? [/desmadredefondo]
Chico X – We soy yo Chico X, que pedo como andas
Fiestero – [desmadredefondo] A que pedo ama, si te prometo que hoy si llego al desayuno a la casa bye [/desmadredefondo]
(Por fin hacen que el fiestero se valla a tomar la llamada en un baño)
Fiestero – Que paso Chico X ¿Que se te ofrece man?
Chico X – Pues paro, dime donde es la fiesta porque estoy muy valin
(por alguna razón este tipo de amigos son bien ojetes para dar direcciones)
Fiestero – A ps mira de donde vives sales y te vaz por la calle esa que esta a un lado de la otra calle, te sigues derecho hasta donde vive la Grecia y das vuelta en U, después avanzas unas 20 o 30 cuadras y veras a a un viejito de barba y túnica que te hará tres preguntas ¡no hay pedo! las respuestas son “esponjas-Al Capone-Azul, de ahí te sigues derecho pero no tanto y das vuelta izquierda, derecha, derecha, derecha, derecha, izquierda y en zig zag 2 kilómetros. Vas a llegar a un puente roto que tendrás que saltar en el carro, pasas un oxxo y te sigues como que yendo rumbo a la 5 de mayo pero a pueblitos a la vez aca bien raro y cuando veas un italiano gordo junto a un reflector… espera ¿te dije un oxxo? era un extra.
Chico X – ¡Su puta madre! ya me confundí con eso del extra y oxxo
El Chico X con estas instrucciones termino en un barco pesquero rumbo a Korea del Norte cuando todo lo que le tenían que decir era “en el casino detrás de tu casa”.
Ya sabes si quieres ir a una fiesta de este bato es mas fácil localizarlo satelitalmente por su celular que siguiendo sus instrucciones.

Amigo Paty Chapoy
Este tipo de amigo es venenoso y poco confiable, ¿de que hablo? te hace creer que es tu mejor amigo y habla a tus espaldas pestes de ti. esto es mas común en las mujeres sin embargo no existe la Chica X así que sera la misma victima.
Chico X – Que onda =)
Paty Chapoy – ¿Que paso? oe es cierto que te violaron cuando te quedaste dormido en el Jardin Juarez?
Chico X – eemm este… ¿Quien te dijo?
Paty Chapoy – Pues me entere por ahí cerca de la casa de Chico Y
Chico X – Hijo de la chingada! me dijo que me guardaría el secreto! le voy a cortar las bolas!
Paty Chapoy – [Risamaligna] Muajajajaja [/Risamaligna]
Chico X esta en prisión por agresión en primer grado.
Es sencillo, si detectas a una Paty Chapoy en tu grupo de amigas atacala, si tienes mas neuronas que yo simplemente ignórala y no le cuentes ningún secreto ni creas lo que te dice.

Amigo Mandilon & dejabajo
Ustedes se preguntaran porque pongo a estos en la misma categoría y es sencillo, porque no tengo ganas de escribir y sus diferencias son muy sutiles, el mandilon tiene un motivo para abandonar a sus amigos y el dejabajo cree tener un motivo.
Chico X – We va a venir AC/DC hay que ir!
Mandilon – Neta!?
Chico X – Neta we!!! yo voy a ir, tienes que ir!
Mandilon – Yo voy a ir y tu tienes que ir!
Chico X – Yo también iré y tu iras también!
Mandilon – Yo estaré ahí y tu ¿ Estarás?
Chico X – Yo estaré ¿Y tu estarás?
Ella – No, no estará
Mandilon – Ni modo, ya me tocara ir… en otra vida -_-
El Chico X  termino con daño emocional pues cuando tocaban la melodía de Big Balls no tenia a un amigo cerca a quien abrazar… y lloro.
El pedo de estas situaciones (que por cierto son muy comunes) es que no se dan su lugar y la morra es normalmente una controladora que cree que si se va contigo 1 hora lo vas a echar a perder… que haya pasado 2 veces antes no quiere decir que siempre sera así.
Chico X – We ¿porque no fuise a mi fiesta? te invite
dejabajo – No, no me invitaste
Chico X – Si we, desde una semana antes
dejabajo – a si, es que ps pasaron muchas cosas y situaciones que… ¡cheka eso we atras de ti!
Chico X – ¡Que pedo que es!
dejabajo corre en el momento en que Chico X voltea su mirada
Este tipo de gente no es confiable, siempre que hagas planes invítala solo de compromiso, si va que bien si no ni pedo.

Amigo friki
Este tipo de amigos son divertidos en ocaciones pero raros y… raros, no es bueno llevartela mucho con ellos porque terminaras como uno de ellos y esta canijo.
Chico X – oye we, se te callo esta tarjeta ¿Que chingados es?
Friki – We es una carta de llu-ji-ou
Chico X – Orale… ps wow
Friki – A mi me gusta llu-ji-ou, pero también Final Fantasy y los otros rpg, haz oido hablar de Hideo Kojima ps es creador de Metal Gear que te recomiendo mucho, has visto anime? ve anime we esta bien chilo el de “kahapdhsadsagfkbw no uiwfehdsa” y quiero aprender japones porque es el único anhelo que tengo en la vida.
Chico X – Orale ps ta weno… me tengo que ir
Friki – Tu no te vas hasta que me escuches hablar de cosas que tu no entiendes
Chico X termino metiéndose a una secta friki en a que veian manga todas las noches y jugaban World of Warcraft durante las horas de sol.
El exceso de este tipo de amigo causa destierro social.

Amigo “cómico”
Este amigo aparte de desesperante es extremadamente indeseable.
“cómico” – We quieres oír un buen chiste?
Chico X – Porfa no!
“cómico” – era un perro que se llamaba pegamento jajaja… awanta es que me gana la risa
Chico X – No we, paro noooooo…
“cómico” – jajaja que se callo y se pego jaja
Inmediatamente Chico X se mutilo las orejas.
Cuando alguien se la lleve contando chistes así quédense callados y observándolo de forma acosadora, eso es un claro mensaje ;D

Amigo protector
Este es tu segundo mejor amigo en la escuela, siempre que un bato te quiera romper el hocico corres y te escondes entre sus piernas. Normalmente este sujeto tiene 17 años en segundo de secundaria.
Chico X – We paro porfa, el poñoño me quiere chingar!
protector – Poñoño, ¡no!
Poñoño – Ta bueno pues
Chico X – Gracias we eres mi héroe
protector – Ni madres, me pasas la tarea y me haces el examen
El Chico X termino de albañil y el protector en la universidad de Oxford
El protector necesita que le pagues, recuerdalo y se hace con tareas.

Amigo wikipedia
Este bato es tu primer mejor amigo en la escuela.
Chico X – We por favor pasate la tarea
wikipedia – We siento que te aprovechas de mi
Chico X – no viejo, es mas pa que veas te invito a una fiesta saliendo ;D
wikipedia – Ok  we =) aquí tienes
Chico X – Gracias we eres el mejor
wikipedia – ¿Y donde es la fiesta?
Chico X – ¿Que fiesta?
wikipedia se volvió asesino en serie por los desprecios en su juventud.
Solo es bueno recurrir a este tipo de amigos cuando de verdad lo necesitas porque si lo haces muy de seguido terminaras por no saber nada y cuando el no este cerca simplemente valeras madre.

Mejor amigo
Por fin el ultimo! pues es fácil, es en quien siempre puedes confiar, se van de peda y lloras en su hombro cuando algo va mal… bueno eso ultimo es medio marica pero apuesto a que pasa.
Mejor amigo – Bueno ¿quien habla?
Chico X – Soy yo men, adivina de donde te estoy marcando?
Mejor amigo – de la peni
Chico X – Emmm sip ¿Como supiste?
Mejor amigo – Porque e has estado hablando los últimos 2 días para que te valla a sacar y te saco y vuelves a caer
Chico X – Paro we, es que la voz fea de mi cabeza me lo ordena… ¡ Cállate ya!
Mejor amigo – Bueno ¿quieres que vuelva a romper el cochinito pa sacarte?
Chico X – Sabes que we, no porque…
Mejor amigo – Decidiste asumir tu responsabilidad
Chico X – jajaja no, te iba a decir que mejor fueras al banco a retirar dinero porque esta vez si me pase de lanza
Esta vez a Chico X no le paso nada ¿Ser violado en prisión por un cholo no cuenta vdd?
Este tipo de amigos se deben conservar y ese es mi consejo respecto a esto ;D

La conclusión del post es que la amistad es como el alcoholismo, tienes que alimentarlo con cerveza porque si no lo haces vivirás mas tiempo… ok fue una mala metáfora pero ya estoy demasiado cansado de escribir pendejadas.

¡Abur!

PD – Gracis Lupix mabbitt & Branda mabbitt por los consejos… y dejen de pelear con un demonio!… bueno no fue lo que esperaban xD

Anuncios

Sobreviví

4 comentarios

Un día estaba con mi ma hablando muy reflexivo y le dije “Chingao ma, si un día estoy dependiendo de un aparato para sobrevivir… desconectarme”. Mi ma se fue en chinga a mi cuarto y desconecto la tele, la computadora, escondió el reproductor y mi Nintendo DS… Cabron casi me muero :S

Se preguntaran porque les escribo esta mamada, el pedo es que ya me arreglaron la compu y puedo seguir enajenandome.

¡Abur!

Lucrando con la bondad ajena

1 comentario

Hoy subí al camión para retirarme a casa, todo en orden pues iba lleno como de costumbre. Una mujer mayor subió junto con otra de menor edad. La señora mayor comenzó a hablar y nos conto una historia digna de aparecer en la “Rosa de Guadalupe” y para no hacerles el cuento más largo nos pidió una cooperación para sobrevivir 15 días mas (según la historia que nos conto).

En eso hubo en mi un conflicto interno, tengo $5 pesos en la bolsa del pantalón ¿Se los doy? Ustedes pueden pensar “Pinche tacaño que son para ti $5 pesos”. De hecho no es mucho pero el dilema es que no se si la historia que conto era verdadera, no conozco a esa persona y tengo derecho cuestionarme la veracidad de la información porque le estaría dando lo que es para el camión de ida a la escuela.

Me cuestiono porque a las personas que conozco y he conocido personalmente que piden dinero en realidad no necesitan limosnear.

El vecino de enfrente de mi casa es mayor que yo unos 4 años, termino la preparatoria, está en excelente estado de salud y tienes carro propio. Este amigo se dedica a lavar vidrios en los cruceros, así es, podría conseguir un empleo formal o meterse como albañil, ¿pero adivinen que? Ganaría menos dinero y trabajaría más.

El hecho es que estas personas son parásitos que se alimentan de nuestro esfuerzo y bondad.

En el centro hay un sujeto que tiene los brazos y pierna rota desde que tenía 8 años… sigue en la misma esquina pidiendo dinero, muchos les dan dos pesos que trabajaron honesta y arduamente a alguien que obviamente podría desempeñarse y no lo desea. Para comprender mejor lo que quiero explicar imagínense que vienen saliendo de su trabajo después de 8 horas de cansancio y yo descansadito llego y te digo que mi gato y mi pez dorado se murieron, ando sin desayunar y me torcí un tobillo y ustedes generosamente me dan $5 pesos que yo bien pude haber conseguido con un trabajo igual al suyo.

¿Justo?

Hay una persona siega que se sube a los camiones a pedir cooperación, curiosamente sabe a que camiones sube y donde están las paradas donde siempre baja, de alguna manera sabe que personas estiran su mano con unas monedas y esquiva a las demás personas para no tropezar… ¿como cualquier otro siego?

No digo que cosas horribles no le pase a la gente pero hay que saber sobreponerse y tratar de salir adelante con sus propios meritos.

Puede sonar duro pero en el momento en que una persona nos pide dinero tenemos el derecho de evaluar la situación y deliberar si darle esa limosna porque es algo nuestro y esto siempre pasa no me digan que hacen el bien sin mirar a quien. Siempre razonamos la situación y es correcto puesto que no queremos fomentar el parasitismo pero hay muchas personas de corazón blando que no son lo suficientemente críticas.

Cuando la señora pasó junto a mi decidí no darle esos $5 pesos, su historia me pareció muy real pero no podía comprobarla. Creo que si hubiera podido comprobar su historia si le apoyara pero mientras me cueste ganar dinero yo decido como usarlo y si a alguien no le parece solo piensen que esa moneda que te sacas de la bolsa y se la das a un desconocido este la podría usar para cubrir una necesidad o para tomarse un six pack. La experiencia personal me dice que pasara lo segundo.

Este es una opinión personal, si alguno de ustedes tiene otros puntos de vista o percepción me gustaría que la compartieran para conocer sus puntos de vista.

¡Abur!