Bueno pues si hay algo que me caga son los cretinos que se creen superiores por la mierda de ropa con marca comercial que usan y aquí un ejemplo verídico ejemplificado en una especie de guion teatral.

Personajes:
Maistro
Pobrencio
Riquencio

[Comienza la escena con todos los alumnos sentados y el maistro en su escritorio]

Maistro: haber alumnos, daré las calificaciones de sus exámenes, Rosa Meloyo 70, Riquencio 80, Elma Canon 70, Pobrencio 100…
Riquencio: Espere profe! como es eso de que pobrencio salio mas alto que yo😡
Maistro: pues asi como lo escuchas Riquencio, deberías echarle mas ganas para la próxima…
Riquencio: Pero profe, esto no es justo yo soy mas rico que el y por lo tanto valgo mas y soy mejor persona que el
Pobrencio: ya riquencio, si quieres te ayudo a estudiar luego…
Riquencio: Cállate pinche mono tercermundista, le voy a decir a mi papi que compre las pinches invasiones donde vives y las convierta en un tiradero nuclear… y usted pinche pobretón asalariado dígame en que me equivoque haber si muy acá
Maistro: Mas respeto no riquencio por favor. Tu error es que en lugar de manejar unidades como Newtons, Metros o Pascales pones tipos de monedas, por ejemplo aquí eran 300N y tu pusiste 300 Euros
Riquencio: aaa! osea que mi pinche error es ser asquerosamente rico😦

Fin

Hermosa y conmovedora historia… ¿no? claro que no, de veras que hay pinches popillos bien antipáticos y pesados y continuación una comparación entre un dilema de gente pobre, uno de clase media y un dilema de ricos:

Pobres:
Pobrencio: Ama, quiero cagar pero no he comido😥
Mamá: lo se mijo, pero es que aun falta para las elecciones y ya se nos acabaron las despensas😦

Clase Media:
Mediomenso: Ama, quiero cagar pero estoy tapado😦
Mamá: No estés chingando y déjame ver Laura D:<

Ricos:
Riquencio: Ama, quiero cagar pero ya se acabo el rollo de dinero😐
Mamá: Lo se, pasa que no he ido al costco, pero ahi hay un rollo de billetes de 1 dollar
Riquencio: hay! asco ama, yo no me limpio si no son de a 100😡

 

Es todo, que bien se siente tirarle mierda al tipo de persona que de caga. Ojala alguien que tiene este tipo de actitudes soberbias o estúpidas leyera esto para que me demandara y cerraran esta mierda de blog y que luego me quitaran la casa y me dejaran en la calle pero al final me aparece una rosa blanca y se arregla todo mágicamente (: