Una guía que contiene como formar tu propia pandilla, muy buena ;D

Pandilla de frikis:

  • Lider – Primero que nada, el que sera el líder de esta mierda de pandilla necesita ser un sujeto tan friki que sea un modelo a seguir por los demás miembros de la banda, sus conocimientos sobre comic, manga, anime, juegos de tarjetas, videojuegos y demás cosas importantisimas deben ser amplios, pero eso si, nada sobre mujeres. Ser líder de una pandilla friki es llevar un vida de celibato y abstenerte del alcohol y fiestas.
  • El sublider – es un tipo obeso y callado, generalmente es el mas poderoso en World of Warcraft y siempre esta ahí sin emitir opinión pero si le retas no dudara en darte un paliza… en World of Warcraft claro.
  • La morra otaku – no es fea pero tampoco bonita. Esta morra esta bien traumada con el anime y lleva una bandita de naruto y una mochila con pins frikis y madres así. Todos los frikis de su pandilla están enamorados en secreto de ella (menos el líder, ese bato no tiene sentimientos) pero ningún friki tiene los huevos para confesarlo (Da igual, ella esta enamorada de Hirouka Hamasushi de la serie Kuhako no jijutsame).
  • La morra friki fea – esta cumple una funcion vital en el grupo y es estar siempre junto a la morra friki no fea para hacerla parecer bonita. Esta igual de traumada solo que distingue la realidad de la fantasía y en lugar de soñar con un personaje de ficción ella tiene sueños húmedos con el lider friki pero sabe que el es demasiado para ella y ella es demasiado humana para el así que terminara conformándose con el sublider y tendran una linda boda en World of Warcraft.
  • El friki rockero solitario – escucha linkin park y my chemical romance. Nadie lo pela pero el cree que si y su sueño es desbancar al líder friki, este tipo de espécimen esta presente también en otro tipo de pandilla (Los rocker-metaleros) de los cuales hablaremos mas adelante. Se la pasa negando sus tendencias frikis.
  •  Horda de frikis otakus – son varones, muy flacos o muy gordos, muy altos o muy chaparros y no tienen nada de especial, generalmente en una pandilla friki hay unos 8 o 10 de estos. Son de los sujetos que corren con las manos atrás y agregan “chan” al final de cada nombre. No son algo especial, pero su fuerza reside en su numero. Son lo mas bajo de la pandilla y si hubiera una pelea entre pandillas ellos serian mandados primero para que su muerte sirva para cansar a los oponentes, son carne de cañón.
Esta pandilla se junta en un sitio, se ponen a discutir temas sin importancia como: “quien esta mas troludo, ¿goku o vegeta?” , “Rogelio-chan ya viste el nuevo capitulo de naruto? ^^“, etc. En general no sirven en nada a la sociedad.
Pandilla Multiracial:

  • El gringo – Es el bato güerito, alto, mamado y hermoso. Es obviamente el líder por haber nacido en la tierra del tio Sam. Siempre tiene buenas ideas, es el que salva al planeta en mas de una ocasión y power ranger rojo por excelencia. Sus cualidades son infinitas y es tan perfecto que dicen que no se ensucia cuando caga.
  • Morra gringa – Esta buenisima, no tiene cerebro pero tiene tetas, es la novia del power ranger rojo o líder de esta pandilla multiracial.
  • Negro con pinta de malo – Es el tipo rudo, su función en el grupo es ser el mejor amigo del bato blanco y correr muy rápido, es el mejor en basketball, ama ir a KFC y comer sandias, solo toma jugo de uva, tiene su miembro viril de un tamaño que parece alterado geneticamente, le hace al rap y siempre porta un arma de fuego.
  • Asiático con lentes – No habla, no resalta, no nada, solo tiene una habilidad muy cabrona para las matemáticas. Este personaje cuenta con millones de reemplazos en Asia (todos son iguales y hacen lo mismo).
  • Mexicano – Es el primero que se muere siempre, nadie recuerda su nombre al final del día, no saben si es jose o pancho o joaquin. Se gana la vida como jardinero o albañil y su dieta consiste básicamente en tacos y tequila.
Su función es solo mostrar un estereotipo social. Hay que hacerlo bien.
Pandilla de perras-bitches:
  • La perra suprema – Es la morra líder y se cree la mas buena de todas, se gana su corona de la mas perra por haberse tirado a mas tipos que nadie. Ella es como la directora de un grupo de ejecutivos de periodistas que difunden una noticia… en realidad es una pinche vieja mitotera que se encarga de repartir chismes de todos y esparcir veneno por doquier.
  • La mejor amiga de la perra suprema – Esta vieja finge ser mejor amiga de la perra suprema pero en realidad la odia profundamente y siempre ha deseado su corona a tal grado que se a acostado con vagabundos y se a practicado media docena de abortos.
  • Las prosti-gemelas – Estas chicas comparten todo, cama, novios, cepillos de dientes, ropa interior, enfermedades venéreas, etc.
  • El bato gay – Esta es una perra de alto rango, acosa a morros heterosexuales y tiene un amplio vocabulario (me refiero a sinónimos de la palabra pene). No vacila al momento de contar sus experiencias sexuales a desconocidos y si te descuidas te puede violar.
  • La perra venenosa – Se especializa en chistes y ha adquirido una maestría indiscutible en este arte. Su futuro es brillante  en programas de chismes de televisa y tvazteca. Es el arma mas mortífera de cualquier pandilla de perras-bitches.
Son las morras que en grupo se dedican a criticar a alguien mas y hablar de sus experiencias sexuales de la manera mas vulgar posible, se odian entre ellas pero no pueden estar separadas por alguna extraña razón. No tienen cerebro y sus trabajos (como tareas) son hechas por tipos nerds a quienes les hacen promesas sexuales. Se dedican a esparcir el mal y odiar a morras que son mas lindas que ellas (el resto de las mujeres).
Pandilla de rocke-metaleros:

  • El rockemaster – Claramente el rockero cool, aquel bato que toca la guitarra y tiene una banda que no toca nada mal pero no resaltan porque se creen mas geniales de lo que ne verdad son. Este bato tiene un historial sexual sumamente largo y pegaría mas como pornstar que como rockstar. Fuma hierba como chimenea. Es el modelo a seguir de la mayoría de el resto de la pandilla. Este bato morirá por su pinche ego, se cree el centro del mundo pero solo sera cool hasta el fin de su juventud.
  • Grupies – Las hay, amor libre ¡Fuck yeah! solo hay que tener carisma o tocar un instrumento para terminar con una.
  • Metalero hardcore – Este bato desprecia todo, desde miembros de su pandilla hasta a su propia madre. Se queja de todo, que si el día esta muy pinche caliente, que si esta muy pinche frió, que si esta muy pinche rico. Odia a todo aquel ser diferente a el y a los posers. Sus frases famosas son: “Este grupo era mejor hace 10 años”, “Eso esta muy high” y quejas de todo en general.
  • Poser – Este bato escucho metallica ayer. Su conocimiento musical es tan amplio como la inteligencia de Ninel Conde. “Smell Like teen Spirit – Nirvana”, “The pupet master – Metallica”, “Crazy train – Ozzy Osbourne”. Jura y perjura que el mejor guitarrista es el sujeto de dragonfoce. Todos lo odian y desprecian pero nadie se lo dice porque así empezaron todos. Escucha rock a escondidas de su mamá. Este bato va a una fiesta y pide puras canciones de heavy metal y se la pasa como guardaespaldas toda la noche quejándose de que no le pusieron Enter sandman.
  • El darketo – Incomprendido desde siempre, nadie sabe si le gusta o solo lo hace por llamar la atención el vestir al ultimo grito de la moda del siglo XVII con gabardina negra de cuero, botas hasta las rodillas, cabello largo y pantalones de cuero negro, todo esto en un verano sonorense (a unos 50° grados). La esperanza de vida de estas criaturas es corta debido al alto indice de deshidratacion.
  • Rasta – Este bato solo no encaja en realidad con ningun grupo pero la pandilla de rocke-metaleros lo acojen (lean bien) por su facilidad para conseguir marihuana. Este tipo te puede conseguir de todo, crack, hierba, heroína, cocaína, plastilina, LSD, LCD, VHS, hongos y demás cosas, la lista es interminable.
  • El rockero friki solitario – Esta criatura busca amigos en el lugar equivocado, lo repudiaran y terminara en el grupo de los frikis y sera infeliz para toda su pinche vida.
  • Punketo anarquista anti-capitalista – Le tira mierda al gobierno en su blog mientras usa su iMac en un McDonald’s mientras se come una exquisita big mac acompañada de una refrescante coca-cola, ¿entienden la ironía?
Escuchan buena música estoy de acuerdo. Pero hay tantos poser que es molesto a veces convivir con ellos. Se dedican a quejarse de todo (especialmente los metaleros).
Pandilla de Cheros & reggaemierderos:

  • El bato del carro mas chicho – Esta es la forma en que este extraño grupo escoje a su líder, el del mejor carro sera. No importa si no tiene carisma, lo que importa es que su troca este perrona… a! y que use algo Ed Hardy.
Estos batos son tan profundos como un charco así que no vale la pena describir miembros de una pandilla así ya que son prácticamente lo mismo, escuchan la misma mierda de música (narco-corridos y reggaeton). Están traumados con los carros y las películas de acción con poco sentido. Tienen vidas sexuales muy activas por lo cual no pasan de los 20 años sin convertirse en parte de las estadísticas de padres adolescentes. El único libro que han leído es… ESPERA UN SEGUNDO! ellos no saben leer.
Ya me canse de escribir, aunque hubiera querido nombrar otras crews como cholos, fresas y demás. Si alguien se siente ofendido por mi post me alegro, ese es el fin. No es cierto, ríanse o enojense si quieren, pasarla bien o mal depende de ustedes, yo solo hago un tipo de critica vulgar ;D si me toman enserio valla que están mal :s
Anuncios