Es sencillo, chequen la serie de pasos o rutina de cuando van a visitar a su novia o lo que harías si tuvieras novia. Cuenta los puntos y sumalos al final ;D

1.- Te vistes con:
– Un conjunto de Smoking, zapatos de vestir y perfume francés (100 puntos)
– Mi cosplay del animecon 2006 (20 puntos)
– Pijama (30 puntos)
– Tejana y botas de piel de perro (40 puntos)

2.- Tu medio de transporte es:
– Conduzco un camaro 2012 (100 puntos)
– Me voy de raite (30 puntos)
– Que venga ella (20 puntos)
– Agarro mi baika y me voy echo la chingadevolada [bicicleta en sonorense] (40 puntos)

3.- En el camino te detienes a comprarle:
– Flores y chocolates (100 puntos)
– Chicles y pastillas de menta (30 puntos)
– No tengo dinero 😥 (20 puntos)
– Flores y chocolates… con el dinero que le robe a su papá (40 puntos)

4.- Al llegar a la puerta tu:
-Le envió un mensaje a ella diciéndole que aquí estoy y que la quiero (100 puntos)
– Ella vino a mi casa pero tarde 20 minutos en abrirle porque estaba jugando tetris (20 puntos)
– Le grito y toco el claxon acá todo emputado (30 puntos)
– Tiro piedras a su vidrio (40 puntos)

5.- Cuando estas con ella hablas de:
– Nuestro futuro y si hay algún problema, lo solucionamos (100 puntos)
– Le grito, me emputo y eventualmente le doy un putazo para ver si asi se calla la perra (30 puntos)
– De mis ex-novias ficticias (40 puntos)
– De la nueva expansión de Yu-Gi-Oh! (20 puntos)

Bien chicos, ahora las puntuaciones:
– Mas de 500: Estas pero bien pendejo, aprende a sumar
– 500: Pinchi bato mentiroso mamon ojala mueras de herpes anal… Ya que si es verdad lo que respondiste ¡no mames! eres el hombre perfecto, por ti dejo a mi novia y a mis hijos no-natos, me caso contigo y todo el pedo.
– ¿¡WTF!? enserio contaste los puntos, por si no te diste cuenta, pinche test es mierda, así mierda en su mas puro estado y nunca creí que alguien fuera tan valin, ocioso o subnormal para perder el tiempo de esa forma… lo siento amigo ):
-100 puntos: Hernan Cortez (el que cacha, cacha ;D)

