El-ingenuo-de-Yo-a-las-8:00pm-del-sabado-4-de-diciembre: Genial, hoy es el tributo a Metallica y Iron maiden, me tirare en el pavimento y sacare mi encendedor  y lo moveré al compás de esas exquisitas composiciones que tanto me gustan.

El-ingenuo-de-Yo-a-las-8:10pm-del-sabado-4-de-diciembre: AAAAAAA!!!!! A LA VERGA NECESITO UN DOCTOR, UN PINCHE DOCTOR!!! ME VA A CARGAR LA CHINGADA AAAAAA!!!!

Pinche slam harcore al que entre, me lesionaron el cráneo nomas entre, el pedo es que me empujaron contra otro sujeto y hubo choque de cabezas y ps nos abrimos y ps le seguí dando sin darme cuenta hasta que que el liquido rojo cubrió un lado de mi cara.

Luego un batito que llevaba a su hijo de unos 10 años me uso de ejemplo:
Batito: Vez mijito, por eso no te debes de meter a esa onda del slam. Eso es para pendejos… y tu que ojete eres que tal si te hubieran pegado en la nariz o en los brackets… si te sigues metiendo te pueden abrir mas la matada esa y se te salen las tripas.

No ps chingon el niño y la demás gente que se andaban cagando de risa y las que me miraban con asco (como la niña del agua). Fui a comprar un agua y llego un morro con la cabeza partida también, entonces nos volteamos a ver y nos reímos, le compartí de mi agua y el de un hielo que le robo a la niña del agua y nos hicimos amigos.

De ahí en adelante nomas me la pase coreando las canciones y saltando como loco, pero ya mero me andaba desmayando.

El tributo estuvo pocamadre y aunque solo pude grabar un miserable vídeo de poco segundos (luego lo subo para que lo vean) lo disfrute un chingo

Ya al rato que llegue a la casa y me limpie y ps no estuvo tan mal aunque talvés necesite que me cosan. Pero como dijo mi abuelo “Los chingazos quitan lo pendejo… o en su defecto atarantan mas”.

¡Abur!

