Como saben, soy Rochiniano pero ustedes se pueden preguntar “Si embarazo a dos hermanas, ¿los niños son primos o hermanos?” sin embargo yo  no tengo la capacidad de responder esa pregunta pero si que es un Rochiniano.

Según la descripción de uno de los adeptos mas devotos, el fraile Jose “Caco” Ramirez:

“un rochiniano es un ser que predica en nombre del dios ROCHIN. El rochinismo es actualmente la religion que mas seguidores tiene, incluso mas que los testigos de jehova. Rochin es un dios por su carisma caracteristico por la rara habilidad de cumplir años todos los dias incluyendo fines de semana,( una caracteistica que solo Hitler, Gandhi El chavo del ocho , y Benito Bodoque se les a conocido por tener, aunque estos no cumplian años todos los dias solo cada kumplian años kada año.)
Una de las azañas mas famosas de Rochin nuestro dios fue haber nacido en Bacanora. Yo un rochiniano recien ingresado ,en esta bella religion, he visto como mi vida se a tornado de una vida del bien a una vida de la perdicion. Rochin me iso el milagrito de dejar el tabako, la sagrada biblia de rochin me iso ver que ay mejores cosas como la mota. Si entras en esta religion dejaras la vida buena y con amigos y los cambiaras por prostitutas y drogas sinteticas, pero quien no kiere una vida de perdicion, por eso yo como un buen rochiniano no cambiaria por nada mi vida de la perdicion por una vida con dinero y amigos y una familia; por que como dice el dicho NO ROCHINIANO; TE TOCA POR EL ANO.”

Espero que aya quedado claro porque no pondré Ctrl+v de nuevo. Ahora les relatare una de las legendarias parabolas de rochin:
f (x) = x^2+12x-4

Poderes:
Rochin es capaz de curar la cruda y causar cruda según sea su voluntad.
Puede cumplir años todos los días sin envejecer.
Convierte el agua en bacanora durante la noche para la pisteada y la vuelve a convertir en agua en la mañana para curar la resaca.
Tiene visión nocturna, visión trinocular y vales de 3 por 2 en la comer.

Hazaña mas recordada:
Corría el año 1272 d.R. (Después de su nacimiento pa que entiendan) y Rochin era jefe de una comunidad de indocumentados que vivía en USA. Los indocumentados soportaban todo tipo de vejaciones en los campo de tomate y papa y Rochin advirtió que si seguían así se irían de huelga diez días.
Después de largos 10 días de huelga despidieron a todos los trabajadores y como ya no había nada que hacer todos aquellos paisanos mexicanos regresaron a México junto con un puño de guatemantecos.
Iban los emigrante por el desierto cuando de pronto voltean y ven como son perseguidos por cientos de policías fronterizos neonazis skinheads y entonces el Rochin abre el rió Bravo y así todos pudieron cruzar.
Después de 30 años de caminar en circulos por el desierto de Altares Rochin y sus seguidores llegan a una tierra donde las plantas de maguey para fabricar licor crecen por kilómetros y en ese lugar fundan Rochisalen mas tarde rebautizada como Bacanora.

¡Abur!