Esta vez no sera humor, tampoco humor negro ni una reflexión sobre las servilletas recicladas que dan cuando compras nieve en una Michoacana. Solo me dedicare a postear videos de mis rolas favoritas, disfruten y escuchen ps chance y les gusta alguna pieza de las siguientes 😀

Heroin – Velvet Underground
Genero: Rock experimental (creo)
Descripcion: Lou Reed lucho contra su adicción contra la heroína por 20 años, al final se rehabilito pero compuso un rolon con una letra buenisima y cambios de ritmo impresionantes.

Stairway to heaven – Led Zeppelin
Genero: Rock clásico
Descripción: La mejor composición jamas compuesta, mi canción favorita sin lugar a dudas.

Woman – Wolfmother
Genero: Retro rock
Descripción: De las bandas de hoy día mi favorita y la mejor del genero, Woman es un tema imperdible.

Mama kin – Aerosmith
Genero: Hard rock
Descripción: De mis favoritas de la gran banda de américa! en esta ocasión me tope con este vídeo subtitulado en el que los guns n’ roses comparten la tarima con Steve Tayler y Joe Perry, impresionante! véanlo ;D

Whole lotta Rosie – AC/DC
Genero: Hard blues
Descripción: Une de mis favoritas de mi banda favorita, con una letra bizarra sobre una mujer de grandes proporciones y apetito sexual insaciable. Me encanta esta banda porque derrocha energía carajo xD

666 – Angeles del infierno
Genero: Hard Rock
Descripción: Legendario tema de la banda española, también habla se sexo y aunque el vocalista se parece a Casasolas (véase guerra de chistes) es un clásico que nunca pasa de moda!!!

Doctor doctor – UFO
Genero: Heavy metal
Descripción: Sexo! bueno al menos esa es mi bizarra interpretación, creo que trata de un sujeto que se enamora perdidamente de una mujer que es ninfomana y a pesar de ser un problema con el tipo este no quiere dejarla. Espectacular banda que aunque poco conocida influencio a Iron Maiden.

Los rockeros se van al infierno – Baron Rojo
Genero: Heavy metal
Descripción: Imperdible tema que habla sobre los prejuicios de la sociedad, indispensable.

Sweet jane – Mott the hoople
Genero: Rock clásico
Descripción: Inmortalizada por velvet underground y versionada por muchos pero esta es la que resalta entre el montón. Pude haber puesto la de “All the young dudes” de Mott de hoople pero ya esta muy choteada.

Hey Joe – Jimi Hendrix
Genero: Rock clasico
Descripción: Joe mata a su esposa por haberle visto la cara y huye a México. Impresionante canción y luego interpretada por el mejor. Tienen que ver el vídeo o sera un crimen peor que el de Joe.

Rock you like a hurricane – Scorpions
Genero: Heavy metal
Descripción: Otra sobre sexo, son las mejores pues xD no les hago muy largo el cuento, solo escúchenla.

Rock and roll queen – The Subways
Genero: Garage rock (creo)
Descripción: De las pocas bandas nuevas que merecen ser escuchadas. Canción adictiva y con impresionante uso de guitarras.

Avientame – Caifanes
Genero: Rock en español
Descripción: Caifanes era lo máximo sin lugar a dudas y avientame es lo máximo.

Clávame mejor los dientes – Jaguares
Genero: Rock en español
Descripción: Todos coinciden en que jaguares no es lo mismo que caifanes pero debes en cuando les salen buenas rolas como esta.

El son del dolor – La cuca
Genero: Hard rock
Descripción: (8) Tu sabes que yo me muero por ti mi vida to me muero por ti miamor, que necesito respiración de boca a boca porque en tu boca nació mi dolor (8)

Lucha de gigantes – Nacha pop
Genero: Pop (del bueno)
Descripción: Diran que no soy tan rocker pero es que las canciones acústicas me gustan, y mas cuando tienen letras abstractas.

Beber tu Sangre – Fobia
Genero: Rock pop
Descripción: Otra para la lista de relax, esta buena la rola.

Triste canción de amor – El tri
Genero: Rock
Descripción: Algo del maistro Lora (8) Ella existió solo en un sueño, el es un poema que el poeta nunca escribió (8)

Lamento boliviano – Enanitos verdes
Genero: Rock en español
Descripción: Porfavor!!! quien no escucho lamento boliviano en algún momento de su vida!?

Oveja Negra – Barricada
Genero: Punk en español
Descripción: Esta canción habla sobre el racismo y es muy polémica.

De música ligera – Soda Stereo
Genero: Rock en español
Descripción: … ¿Que? nunca la escuchaste? o.O

Hope You’re feeling better – Carlos Santana
Genero: Rock clásico
Descripción: Mi guitarrista favorito porque mezcla los ritmos latinoamericanos con el rock clásico de una manera muy chingona, así sin mucho pancho.

Niño Soldado – Ska-p
Genero: Ska
Descripción: Para variar un poco, grandiosa canción de una banda que se ha dedicado a criticar a una sociedad que va rumbo a la globalización y que es débil es muchos aspectos.

Sad Song – Oasis
Genero: Soft rock
Descripción: Balada melancólica y con uso solo de guitarras acústicas. Esta canción me mantuvo en un estado depresivo un tiempo (mientras no posteaba xD) pero no podía dejar de escucharla porque tiene una letra chingonsisima y un ritmo hipnótico. Cerrando con broche de oro x)

Es todo gente, espero que hayan disfrutado el post y ps ya saben un poco mas de mi y que escucho géneros muy variados que van desde punk hasta pop xD
Hay muchas mas bandas y canciones que me encantan pero es todo porque me dio mucha weba x)
¡Abur!

