No entiendo porque en el titulo del post hablo en plural cuando solo sera un trauma y una lección.

Tenia creo unos 9 años cuando fuimos de vacaciones a la sierra sabe que chingados. Lo mas culero porque soy de Hermosillo donde los termómetros este verano alcanzaron los 50° grados (Pinche Celsius para que inventaste el calor!?) y ps al sitio a donde fuimos friaso crabronsisismo.

Llegamos a un rancho en un lugar aca chingon pero sin civilización en horas de viaje, mi pa llego y me dijo:
P: Mijo conoce a tus parientes que nunca haz visto.
J: Apa, pense que ya habia conocido a toda tu familia.
P: [Risadeloco] juarjuarjuar [/Risadeloco] ves a aquel bato que esta ahí es tu tío, corre a abrazarlo y dile cuanto lo quieres.
J: Pero acabo de conocer a ese bato, es mas ni siquiera se como se llama.
P: Se llama Oltamologia Euscariote Maldonado y es ti tío, abrázalo y dile cuanto lo quieres.
J: y porque no tiene el mismo apellido que yo.
P: Ya mijito no este chingando, abrazelo y dígale cuanto lo quiere.
J: Pero ese bato es güero y yo aca todo prieto.
P: [Tonoamenazante] Dije que lo abrazes y le digas cuanto lo quieres >=(  [/Tonoamenazante]
TioEuscariote: [Vozdeborracho] Anda, abrazame pequeño julious ¡cof! ¡cof! pinche tuberculosis no me deja ser [/Vozdeborracho]

Nunca volví a ver a ese bato (por suerte) pero sin mas mamadas les cuento algo mas resiente, o al menos una combinación de mi infancia con el presente.

Osea que durante la primaria tenia un compañero cabronsisimo para la escuela, era de esos morros que desde chiquitos se les nota lo trucha. Ese we en primaria andaba en concursos de declamación y la chingada, total que llego a ir a la capital a competir (así de cabron era). Despues de salir de la primaria nunca volvi a saber de el, ni siquiera por Facebook D: pero un par de meses atrás compre un periódico amarillista y salia en la portada “Lo agarran por sospecha de asesinato y narcomenudeo” y ps razone y me di cuenta de que la declamación te puede arrastrar a las drogas y la perdición.

Creo que es todo, que piratisima mi infancia =(

¡Abur!

