Todos alguna vez no hemos encontrado sin nada que hacer y con un aburrimiento tremendo. Con mis consejos talvés se diviertan y nunca en su vida vuelven a aburrirse y todos bien pinche felices. Mediré el nivel de diversión en una escala llamada Escala Wölksterhein.

1.- Quema cosas para divertirte: Nada como prender fuego a hule y alimentarlo con gasolina o aceite. Las cosas que puedes quemar por ocio van desde muebles hasta llantas y vehículos, ten en cuenta que es ilegal y peligroso por lo tanto muy divertido. 901 en escala Wölksterhein.

2.- Organiza tus propias peleas de gallos clandestina: Lo único mas divertido que asistir a una pelea de gallos es organizarlas en tu propia casa. Puedes meterle morbo a la cosa y meter peleas de perros también y por supuesto algunas peleas híbridas como un perro vs 2 gallos. 798.3 en escala Wölksterhein.

3.- Ve con prostitutas y vete sin pagar: Sentirás la adrenalina correr por tus venas cuando veas que un transexual supermamado te persigue por las calles del centro y e quiere pegar una madriza porque te pasaste de listo con su dinero. 613 en escala Wölksterhein.

4.- Toma alcohol hasta desfallecer: Sin tanto pedo, compra un pomo barato en un oxxo y ponte la peda de tu vida. 840 en escala Wölksterhein.

5.- Finge tu muerte: Primero se te tiene que ocurrir una forma original para esto como meter en tu carro un cerdo muerto y prenderle fuego o mocharte un dedo y mandarlo a tu familia con una nota diciendo que ya estas muerto y disuelto en ácido, morirás de risa cuando veas a tu familia organizando tu velorio. Por la metodología de esta madre y el resultado final puede variar de 570 a 1115 en escala Wölksterhein.

6.- Rocía a la gente con extintores: Si es en la cara sera mas divertido si señor. 598 en escala Wölksterhein.

7.- Rifatela aca tipo Rambo: Si vives cerca de algún cuartel del ejercito vístete con botas de cuero de cualquier animal en peligro de extinción, camisola a cuadros, tejana y lentes obscuros y amenaza a los soldados con una pistola super soaker. 943 en escala Wölksterhein.

8.- Pon en alerta a la policía: Habla a cualquier negocio concurrido y di que colocaste una bomba en dicho lugar. Sera un orgasmo visual ver como la gente corre despavorida y llegan los equipos anti bombas mexicanos vistiendo chalecos antibalas y botas con doble calcetín osease aca super cabron =0. 1033 en escala Wölksterhein.

9.- Captura perros callejeros: Mételos todos a tu cuarto, puedes organizar desde orgías desenfrenadas hasta discusiones filosóficas sobre la teoría de cuerdas y cualquier pendejada que se te ocurra. 743 en escala Wölksterhein.

10.- Manipula material radiactivo bajo los efectos de la marihuana: Simplemente es divertido porque es potencialmente mortal. 971 en escala Wölksterhein.

11.- Asusta a cardíacos: Pues los métodos van desde llamarle por teléfono y decirle que perdió todas sus pertenencias porque a la secretaria de hacienda se le hinchan las bolas hasta disfrazarte de sicario y llegar a su casa diciendo que eres musulmán y tienes una bomba en los pezones a punto de estallar. La escala puede variar de acuerdo a la metodología usada de 564 a 843 en escala Wölksterhein.

12.- Fabrica tus propias drogas usando el microhornito de tu hermana: Pasa horas de diversión mezclando sustancias sintéticas con naturales y experimenta cuanto pueden tus órganos aguantar sustancias destructivas. 1159 en escala Wölksterhein.

13.- Estafa a niños con cáncer: Vendeles agua en frasquitos de vidrio y diles que es la cura a su enfermedad; es cruel, inmoral y poco ético pero olvidaras el remordimiento cuando veas los rostros de esos niños cuando sus esperanzas se destruyan de nuevo. 676 en escala Wölksterhein.

14.- Usa el internet como guía espiritual: Ahora, si quieres tener una vida mas amena olvida todo lo que haz aprendido hasta ahora y basa tus principios éticos en este blog y el resto que tengo en mi lista de enlaces donde dice “Éntrale!”. 1087 en escala Wölksterhein.

15.- Ve a los acilos de ancianos a leerles: Solo historias eróticas y sobre muerte en soledad. 566 en escala Wölksterhein.

16.- Escondele sus medicamentos a tu amigo esquizofrenico: Simplemente alucinante. 712 en escala Wölksterhein y podría aumentar en 315 unidades si tu consumes esos medicamentos.

17.- Roba un arma y hazte pasar por oficial de policía: Tu imaginación sera el limite. 1345 en escala Wölksterhein.

 

Bueno espero que disfruten estos 17 consejos. Mucho de lo que acabo de escribir es incorrecto y estoy consciente de ello, se llama humor negro ;D el único fin es entretener.

¡Abur!