Waaazzzaaaaa people!!!! en esta ocasión publico algunas imágenes encontradas en internet que me hicieron reír, emocionarme y llorar. [Clic para tamaño completo]


El perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre, hasta en las pisteadas hardcore esta ahí leal y servicial. Este can cuando su amo se quedo botado no dudo en hacerle compañía y dejarse abrazar como oso de peluche para que el sujeto se sintiera como si estuviera en su cama… un escena conmovedora.


En Fail blog me tope con esta joya y exclame un gran y sonoro “FAVOR DE NO MAMAR” que paranoica esta la gente de hoy… lo dice el we que cerro su facebook para que los alienigenas no extrajeran sus recuerdos y lo usaran en su contra para robar su olla de oro.


Todos soñamos con eso amigo, todos u.u


Esta depravada escultura se encuentra justo frente a la Catedral de mi rancho que por cierto es católica ¿coincidencia?


La temible ardilla de pelotas grandes se encuentra en peligro de extinción, no compres pasta de dientes porque esta se extrae de sus bolas… ¿ps de donde creías que venia?


Pura filosofía del populacho


No entiendo, lo volveré a leer.


La ultima voluntad de un compañero de juerga debe ser respetada y cumplida ¡Al gato negro! (agregue música de batman cuando dice “¡A la baticueva!”).


No si esta chingona la sugerencia de mattel de comenzar la comercialización de los nuevos muñecos Hitler. Si jalas la cuerda de su espalda dira frases celebres del carismático dictador como “Muere Judio” y “A la mierda con aliados”. Completa la colección con el muñeco de Heinrich Himmler y Joseph Goebbels.


Chulada de maíz prieto… vengo voy a vomitar.


Noooombre si Juanpi two si sabia como divertirse chingaoo!


Oooohhh nooo! la venganza del tampon usado!!!


Malditos mocosos y sus carros de plástico reforzado.


Pinta bien este mundial que viene 😀


Mi banda favorita después de Rage Against the Vegetables


Cabrooon!!! como no se me ocurrió antes O.O


¿Soy yo o batman se ha descuidado un poco?


Toda amargada mi nana que no posa para la foto.


Tómala en el hocico por insolente.


Lo mas extraño es que no se cual cría es la de su especie.


Tengo miedo tengo miedo.


Wow! pero si es Goku Perez y Vegeta Gonzales.


Pero si no podía faltar Naruto Hernandez y el hombre mojón.


Awebo que yo siempre creí en los pokemon y se hicieron realidad como en las películas de bajo presupuesto.


Tecnología de punta y no mamadas.


Genial ahora jugaremos “piedra-fuego-tijeras-serpiente-humano-árbol-lobo-esponja-papel-aire-agua-dragón-demonio-rayo-pistola” y no el aburrido pero sencillo y practico “piedra-papel-tijeras”.

Bueno gente hasta hoy es todo, pero antes de dejarlos queriendo mas (en el buen sentido de la expresion) les recuerdo que estas imagenes se las pueden encontrar en lugares como http://hazmeelchingadofavor.com/http://failblog.org/http://porlaputa.com/.

¡Abur!

