Hace unos días escarbando en mi patio encontré un antiguo pergamino con jeroglíficos grabados. Después de descifrarlos me tope con que era una hermosa historia bizarra que hablaba de amor, pelos y mujerzuelas.

Rochin y el perro piripitiflautico

Un día cuando un joven salio de su casa se encontró con la necesidad de obtener dinero indo-americano de 1315, la moneda nacional de Indio-América. Así que tuvo que ir con su eterno compañero de juergas “Rochin”™ y le pidio dinero para satisfacer sus necesidades económicas.

Rochin le confeso que se encontraba corto de capital y que ocupaba dinero para operar a su perro piripitiflautico porque tenia un ojo de pescado en una pata.

Los dos amigos emprendieron camino hacia el laberinto de la perdición australiana donde creían que se encontraba el tesoro de las pistas de blue™ pero en la entrada se toparon con el duende de ojos negros y pelo azul y este les dijo que para pasar necesitaban ir a hablar con el pequeño gigante de una cabeza dos ojos y una nariz.

Cuando se dirigían al calabozo donde moraba el pequeño gigante y se creía que habitaba el espíritu de Chabelo a cumplir con su misión Rochin™ recuerda que tiene una alcancía en casa llena de dinero así que agarra un Ruta 03 para llegar a su casa y romper el cochinito para repartirse el dinero y poderle operar la pata al perro piripitiflautico…

¡¡¡PERO DE PRONTO ENTRAN EN UN BUJERO NEGRO QUE LOS TRANSPORTA A OTRO DIMENCIÓN PARALELA DONDE LA PERCEPCIÓN ANULAR DE LA DESCRIPCIÓN ELIOCENTRICA DEMOSTRADA EN LA VALORACIÓN DE LA CANTIDAD MARCADA EN UNA INTROMISIÓN VOLUMETRICAMENTE DESCARGADA TOMA SENTIDO PARA UN PLANETA LLAMA DO TIERRA 2 DONDE SALVO ESE DETALLE TODO ES LO MISMO!!! pero no se dan cuenta y siguen su camino.

Ahí esta la historia cortesía de John Peter Warrior Star… el aire del ITH debe tener alguna sustancia psicotrópica porque la historia anterior no es resultado de una mente sana.

¡Abur!

Anuncios