No tengo idea de sobre que sera este post pero quiero dejar claro que no estoy ebrio.
Creo que hablare sobre las incógnitas que me quitan el sueño.

¿Para ser gitano necesariamente tienes que ser cleptómano?
¿Todos los puestos de tacos de $3 pesos venden tacos de perro o solo en los que he comido?
¿Enserio no es romántico llevarle a tu morra pastillas de menta? ¿Entonces de que manera le dices que debe ser el diablo porque su garganta huele a azufre?
¿Porque ninguna banda de rock de las que mas me gustan pisa Hermosillo?
¿Que chingados tiene que ver el titulo del post con el post en si?
¿Porque siempre se me pasa el camión?
¿Cuando cumple años mi pa y que edad tiene?
¿Cuantas mordidas le das a una tutsi pop antes de perder tu dentadura?
¿Porque cuando estas poniendo tu nombre con la orina siempre te quedas corto?
¿Para que carajos descubrieron que la gallina fue primero que el huevo? es decir, era solo un decir o una situación para ejemplificar algo y ahora ya no se podrá usar mas
¿Es verdad que cuando algo dice “inflamable” entonces no es inflamable? ¿Porque no dice flamable y así quedaría claro?
¿Si se supone que no se puede tomar lo que no es tuyo como explican el hecho de que posea un anillo del superbowl?
(25x² +25y² +30x – 20y – 62) 1/2 = ¿?
¿Podrá Margarito contra Pacquiao?

Bueno es hora de la conclusión, enseñanza o frase del día… “Las cosas que mas te hacen sentir bien mas rápido te pueden matar”

¡Abur!