Que pasa banda cagadera, hoy les evaluare un par de vídeos que seguro ya vieron y rieron o lloraron pero nunca los analizaron a fondo.

El primer video es el del borracho kung-fu

Tras horas de analizar y repetir una y otra vez la secuencia de 50 segundos llegue a estas conclusiones; Podemos apreciar como en el segundo 0:03 asesta una patada certera al objetivo, el otro hecho es que este personaje no es nadie mas que el legendario Bruce Lee. Bruce Lee nunca murió solo fingió su muerte y se retiro al Popocatepetl a terminar su entrenamiento. Esto lo deduje porque usa pantalones aguados y es de tes morena igual que el sujeto del vídeo.
En el segundo 0:23 cae al suelo con estrépito y nadie se imagino ver a Bruce Lee caer pero en realidad nunca cayo, solo se arrojo al suelo para que no lo grabaran pues debe tener un bajo perfil. Al final vemos como se tapa la cara y se va a jugar Metal Slug en las maquinitas para camuflarse entre las personas corrientes.

 

El segundo vídeo es la legendaria caída de Spiderman

Si si “jajajaja” pero la verdad a mi no me causo gracia.

Muchos no saben las historia detrás de este vídeo. Cuando Spiderman por fin logro derrotar a sus enemigos y conseguir la paz en la ciudad de New York todos se olvidaron de el, eventualmente sus poderes fueron perdiendo poder ya que no eran muy utilizados, sin embargo el Spiderman continuo chambeando para el gobierno recogiendo papeles, paseando perros y lavando los techos de edificios.

Todo marchaba mediocremente normal hasta que fue despedido, nuestro héroe fue olvidado y las regalías por los productos que eran de su persona le fueron arrebatados por un abogado ambicioso.

Sumido en el mundo del alcohol, las drogas sintéticas y las mujerzuelas spiderman intento suicidarse varias veces pero terminaba cagando una telaraña y se salvaba.

Durante esta etapa por un momento parecía que el sol salia nuevamente para el ya que se abrió un albergue para superheroes olvidados, cual fue su sorpresa que al llegar a pedir asilo solo había personajes de DC comics quienes lo humillaban y lo obligaron a trabajar como animador de fiestas infantiles.

Si observan el vídeo vemos como el poco uso de sus superpoderes se ve debilitado y justo cuando empezaba a caminar por la pared se desprende y ¡Zas el putaso!

Me parece una falta de respeto que se rían una vez que nos salvo el culo del duende verde y el arenoso…

Si quieres apoyar económicamente al albergue de superheroes olvidados llévame dinero mañana antes de las 12 del mediodía al salon B31 del ITH y yo lo entregare ;D

 

Bueno hasta aquí este post mamon, pero la cuestión era no dejar de escribir.

¡Abur!