S: We, me cerraron el metro por subir fotos de mi novia desnuda u.u
G: ¿que te dijo tu morra?
S: No mames! enfocate ¿que no escuchaste? me cerraron el metro!

Para concluir este post laijt (es una expresión en ingleis que significa ligero ;D) quiero agregarles las cosas que me alegran el día:

-Perros sobre dos patas

-Vagabundos bailando por comida

-2 judíos peleando por $10 pesos

-Fogatas alimentadas por gasolina y animales muertos

-Cerveza o cualquier otro tipo de bebida alcohólica por la mañana

-Prostitutas vietnamitas

-Bolsas de agua en los puestos de tacos para espantar moscas

-Ancianas en motocicleta

-Gordos chupando sus camisetas manchadas de mostaza

-Fanáticos del Cruz Azul llorando

-Carniceros que venden carne de pingüino

-Hombres semicalvos tratando de ocultar sus prominentes entradas con peinados ridículos

-Ballenas pescando japoneses

-Canuto trovador, el gato del makalakesh

-Niños feos y papas que disfrazan su evidente fealdad diciendo “pues tiene personalidad”

-Ratas huyendo de doñas gordas a las que trataron de robarle su bolso lleno de dulces de mantequilla

-Metaleros leyendo el Atalaya mientras comen Froot Loops

-Mandriles rabiosos atacando a camarografos de National Geographic por hacer un close off a sus traseros

-Pubertos con excesiva cantidad de acné tratando de ligar a la morra de un bato mamado que esta a punto de reventarle chingo de barros de un putazo

-Chabelo cayendo de lomo en su programa en vivo

Bueno raza ahí están las cosas que me arrancan sonrisas de alegría, antes de despedirme les publico una pregunta que me hizo alguien en formspring:

Esta pregunta me llevo a analizar los aspectos mas entrañados de las reacciones neuronales a la hora de hacer el acto sexual… puro pedo xD
Siganle preguntando en http://www.formspring.me/JulianGxD… es gratis!

¡Abur!