Este post va dedicado a quienes me han seguido y se han animado a comentar. Les podría decir que por cada comentario salvamos un gatito o un pichon pero lo cierto es que soy alérgico a los gatos y me repugnan los pichones pero lo que si hacen sus comentario es que me motivan a seguir escribiendo porque se que hay gente que se ríe y llora con mis mamadas.

Dedicado a toda esa gente ociosa que en lugar de hacer la tarea o algo mas de provecho se pone a leerme y me comenta ;D

Collage de pendejadas

Te levantas un día y notas una cicatriz en donde debería estar tu riñón izquierdo… En efecto vendiste el riñón en mercado libre pero el problema no es ese, utilizaste el dinero para tomarte 10 caballitos de tequila jimadores, media botella vodka oso negro y un redbull.

Te enteras revisando en secreto el correo de tu pareja que tiene pensado cortarte. Lo único que se te ocurre para permanecer mas tiempo juntos es robar la maquina del tiempo del Dr. Emmett Brown, volver al pasado y evitar que abra un cuenta de correo. Pero para poder arrancar el carro necesitas poder multiplicar números de 2 cifras sin usar calculadora y decides que se valla a la verga la novia.

S: Ama que hizo de comer
M: Calabazas pigmeas rellenas de arroz mongol
S: ¡Su puta madre! puras pinches comidas cagadas haces ama, mejor me voy a la chingada a comerme unos tacos de $3 pesos
El morro se estaba comiendo sus tacos bien a toda madre y pidió 4 mas, antes de terminarse el taco mordió una garrapata bien chingona y mejor pidió 2 nomas… pero al final se comió 4 porque estaban bien baratas esas madres.

Saliendo de mi casa hoy, me percate de que mi vecino de hace 13 años es gitano, tenia una venta de chucherías y cachivaches, entre las cosas estaban:
-Mi bici que se perdió el día en que se mudo ese bato
-Hongos bañados de LSD
-Los zapatos que me puse en la mañana
El muy culero me quito los zapatos por la fuerza y luego me los quiso vender en $100 pesos, obviamente se los compre porque en el coppel me costaron $600… lo estafe al pobre diablo ese.

Me puse a analizar una bella melodía llamada “chacarron”. Esta obra de arte nos lleva a reflexionar sobre la comprensión abstracta de la vida misma y su entorno sociocultural… jajaja puro pedo, estoy ebrio xD [By jose]

El otro vi a una tortuga que iba a 110 millas/hora y que se impacto contra un poste de luz y exploto muy cabron… voltee hacia mi cigarro de mota y decidí que seria el ultimo.

Consejo: Para seleccionar una buena taqueria basta con ver la cantidad de perros que ahí merodean; entre mas perros es mejor, recuerden “Perro no come perro”.

Chiste malo: ¿Que hace pikachu en un oxxo?… fue por una recarga… eemmm creo que este post va en decadencia justo como esta pasando con chabelo.

 

Es todo gente, animense a comentar y recomienden este sitio a la raza ;D si se quieren pasar por formspring y dejarme un insulto o una pregunta no duden http://www.formspring.me/JulianGxD
Mañana prometo escribir algo mejor, el pedo es que no he estado muy inspirado estos días pero trato de mantener actualizado el blog.

¡Abur!

