Cagante – Situación en la que estas a punto de mandar a la chingada tu libertad y putear a alguien.

Me cae que hay pinche gente que no deja en paz, estaba en el cine tratando de ver Actividad paranormal 2 y valiendo verga con unos sujetos que estaban gritando y tirando palomitas y hablando pendejadas en voz alta… Lo peor es que venían conmigo ¡Que pinche vergüenza¡ (y eso que pensé que no tenia). Ni los conocía a los wes y tenían una jodida alegata que parecía cantina.

Estaba sumamente encabronado y esperaba que no me viera ningún conocido con la raza desmadrosa pero andaba ahí un compa del salón y pensé ¡A la chingada! ya me conoció… y el también estaba encabronado, me lleva la chingadisima porque la película se veía buena y no la pude disfrutar agusto =(

Al final nos mandamos a la chingada mutuamente y cada quien a su casa.

Moraleja: Lleva un bastón eléctrico al cine y chíngate a quienes molesten.

¡Abur!

