¿Alguien conoce la formula del éxito escolar mas que yo? de seguro no.
Ahora les transferiré mis conocimientos milenarios para que los pongan en practica.
Son varios puntos pero poniéndolos en practica te garantizo que seras el mejor y mas odiado de la clase.

Intimida a tus compañeros

El primer día de escuela para ti se deberá convertir en el inicio de una pelea a muerte. Para intimidar a tus compañeros harás lo que sea porque su inseguridad sera un bloque para apoyar tu autoconfianza. Sigue los siguientes pasos para asegurar tu autoridad como macho alfa del grupo:
– Pon animales muertos en sus mochilas
– Intenta parecer el mas inteligente, seguro y frió para que los demás digan “aguas que ahí viene el mamado” o “cuidado con la reencarnación de Einstein”
– Por ultimo un buen consejo es atormentarlos con choro mareador para que no puedan pensar claramente

Lectura de datos curiosos

Para que leer libros cuando puedes leer las ultimas paginas de las revistas de tvnovelas y tvnotas. Solo lee datos de poco interés como “Santa Liduvina es la patrona de quienes patinan sobre el hielo” y mamadas aca. Pero tienes que adaptar estos datos a una conversación para que te sean útiles, por ejemplo:
R- Voy por una gelatina
M- We antes de que te vallas sabias que la gelatina se extrae de los nervios de las reses
R- No mames! ¿y quien chingados te pregunto?
M- Nadie mujajaja >=D

Y cuando no sepas algo inventarlo y agrega palabras como auge y porcentajes para disimularlo.

Apantalla a los maestros

Para un maestro no hay nada mas mejor que un lamebolas. Este paso es sencillo pues con los datos aprendidos en el punto anterior ya deberías tener forma de participar muy seguido haciendo comentarios y aportes irrelevantes pero lo que los maistros cuentan es cantidad no calidad.
También es bueno regalarles sodas y galletas con drogas disueltas para tenerlos comiendo de tus manos.
Si un maistro no cae ante estas técnicas tendrás que ser mas brusco y amenazarlo con un cuchillo cebollero para que te tenga en buen plan por la fuerza.

Juega sucio

Cuando escuches que un compañero tuyo diga una respuesta en voz baja tu repitelo en voz alta, si el dice algo en voz alta tu repitelo pero mas largo y con otras palabras.
hornea galletas con veneno para ratas y dáselas a tus compañeros que te aventajen en inteligencia, talvés acabes con el 95% de la población de 20 de tu salón pero los maistros dirán “Ese es el que sobrevivió a las misteriosas muertes, no hay de otra ahora si es el mas inteligente del salón”.
Cuando alguien haga un proyecto mas interesante que tu “pela plátanos semiautomatico” destruye la competencia.

Toma drogas experimentales

Si estas madres no funcionan para mejorar tu enfoque en la escuela y te joden mas la mente, dáselas como analgésicos a tus compañeros cuando tengan dolor de cabeza para estar en las misma condiciones.

Tips para exámenes

-Entrega el examen sin nombre: Esto es si falta alguno de tus compañeros, si le atinaste a las respuestas di que es tuyo cuando los estén entregando, si te salieron todas mal culpa al que falto y di que tu no presentaste examen ese día.

– Entrega primero: Seamos sinceros, no puedes contestar correctamente el examen así que si lo entregas primero darás un aspecto de intelectual bien cabron, puedes llevarte a alguien entre las patas si le pones el nombre de algún otro compañero.

– Zorrea a tus compañeros: Si quieres contestar bien lo único que tienes que hacer es voltear tu mirada ligeramente a los lados y copiar sin tentarte el corazón, cuando repruebes tendrás como consuelo que no seras el único que vendrá a cursos de verano.

– Balconea: Cuando veas a alguien intentando copiar díselo al maestro, esto reafirmara tu papel como el lamebolas oficial de los maestros.

– Ataca al maestro: Si no estas preparado para el examen, ponte un pasamontañas y golpea al maestro con un ladrillo en la cabeza, eso te dara un par de semanas mas de preparación.

– Recupera y corrige el examen: Si después de salir del examen te das cuenta de que en lugar de empezar a rellenar desde la 1 empezaste a rellenar los círculos del examen desde la 2 no corras a tu casa a llorar. Lo que tienes que hacer es lo mismo que en la operación anterior (pero usa cloroformo pues no queremos matar al maestro), toma los exámenes, corrige copia y tomate tu tiempo, ya que este bien el tuyo sabotea el de los demás.

 

Por mi parte es todo
¡Abur!