el 21 de octubre pasado cumplí 19 años, ya es algo tarde para el post pero igual va. Durante mi existencia he hecho cosas de las cuales me siento orgulloso y otras que me avergüenzan. Cada vez que aprendo algo nuevo olvido algo viejo, por ejemplo ahorita que estoy estudiando educación superior valió madres lo de secundaria.
Cuando tenia 6 aprendí que el coco no era lo que creía y era en realidad un personaje ficticio usado por los padres para que los niños se duerman, después me explicaron que el coco es una fruta comestible obtenida del cocotero. Para evitar confusiones me dan miedo ambos y me comería cualquiera con hambre.
Cuando tenia 8 me di cuenta que el vago que pasa frente a la casa era un viejo esquizofrénico que mato a toda su familia y no el viejo del saco robachicos, que alivio.
A los 9 ya no me asustaba nada así que mis jefes me amenazaban con hablarle a Charles Manson para que me durmiera, ¡porque mejor no les dan sedantes a los niños! uno crece todo atormentado y traumado.
____________________________________________
F – Apa, ya se que quiero ser cuando sea grande
H – Haber mijo dime
F – Proxeneta
H – No cabron, eso esta mal, piensa en otra cosa
F – Ok, eemm entonces quiero ser… modisto
H – Uta madre ¿que era lo primero que dijiste?

G – Apa, cuando sea grande quiero ser astronauta
H – jajaja eso estuvo bueno mijito jaja pero ambos sabemos que no tienes ni los webos ni la hablidad, a lo mas que puedes aspirar es a sub ayudante de asistente de gerente de un Ley

L – Apayito de grande quiero ser coreografo de la academia
H – Mejor dime que quieres ser puto mijo!

H – Oye hijo ¿que anhelas ser de grande?
Ñ – Cantinero apa
H – Eso es todo, ven y abraza a tu viejo

¡Abur!

