Que pasa raza!
Pues como muchos sabrán y otros ignoran soy aspirante a ingeniero. Sin embargo muchos me dijeron que no tenia ingenio y no servia para nada así que me puse a diseñar y les presento los 5 inventos que cambiaran a la humanidad.

1 – El prende Cigarro-matico 5000
Cuando están en una fiesta y todos sus amigos necesitan prender si cigarro es complicado y confuso hacerlo con un encendedor (porque solo 1 wey trae uno siempre) y pues use ese problema para generar una solución que dejara satisfecho a todos los fumadores.
*Clic para agrandar
Básicamente es un soplete soldado a un motor de lancha que tiene donde debería estar las hélices un porta cigarros.
El mecanismo es sencillo, primero pones los cigarros en la base porta cigarros, luego echas a andar el motor y por ultimo enciendes el soplete. Sera increíble cuando veas como los cigarros dan vuelta y el soplete los enciende como por arte de magia pero no, es ciencia.
Espero que este practico y útil dispositivo desbanque a los tradicionales encendedores en 2 años.

2 – El rasca-buches
Uno de los problemas en esos ratos de ocio es que cuando te metes el dedo meñique a la nariz para arrancar ese arrogante moco o a la oreja para alcanzar esa soberbia cerilla, se te embarra todo el dedo de sustancias bastante desagradables ¡Ya no mas! con el rasca-buches.
*Clic para agrandar
Ademas de poder alcanzar lugares recónditos de tus orificios podrás intercambiar las uñas para mejor rascado.
ADVERTENCIA: No se use para fines sexuales, la uña puede desgarrar sus partes internas.

3 – Cinturón porta cheve
Piestee sin perder el glamour con el elegante y practico cinturón porta cheve.
*Clic para agrandar
Este artefacto cuenta con dos sujetadores de cerveza (ajustable para las presentaciones de caguama, de media y de bote) y con un elegante destapador de caguamas en la hebilla. Viene en varias presentaciones:
– Cuero sintético de avestruz
– Cuero sintético de lagarto
– Remaches
Ideal para todo tipo de eventos, desde bautizos hasta bodas y graduaciones.

4 – Cartera de resortes
Ustedes se preguntaran ¿Para que carajos quiero una cartera con resortes? Amigo déjame decirte que en cuanto te lo explique me pedirás una a gritos.
*Clic para agrandar
Se que les a pasado que van a un super, tienda o aguaje y no tienen dinero suficiente así que regresan lo que iban a comprar y se devuelven a su casa a llorar… ¡YA NO MAS! con la cartera con resortes lo que tienes que hacer es simplemente apuntar a la cara de quien los atiende y las tarjetas sin importancia previamente metidas saldrán disparadas y se incrustaran en la cara del vendedor, eso les dará tiempo se salir corriendo con la mercancía, así de simple.
ADVERTENCIA: No se use en cajeros de oxxo, tienen experiencia recibiendo balas y dudo que esto les haga daño.

5 – Transporte aéreo ecológico y sustentable
¿Han notado una madre que se llama calentamiento global? ¿Han notado lo difícil que se vuelve en transito por las mañanas? ¿Han notado la molesta sobre poblacion de pichones? Pues con este artefacto podrás matar 3 pájaros de un solo tiro… literalmente.
*Clic para agrandar
Ya se que el diseño los dejo un poco confundidos e impresionados pero este aparato es simple. Es una silla de playa que tiene adherido un látigo, un bastón eléctrico y una sombrilla y es jalado por pichones amarrados con cañamo.
LectorDelBlog – Wow ¿me puedes explicar como funciona este ingenioso artefacto?
Sencillo amigo, después de haber amarrado los pichones a la silla te sientas, luego les das unos chicotazos con el látigo y empezaras a volar por los aires.
LectorDelBlog – Eso es genial Pero ¿como bajo?
Eso esperaba que preguntaras y para eso se usa el bastón eléctrico, desde la comodidad de tu asiento vas tocando a las aves lo que las dejara inconscientes y empezaras a caer a 9.8m/s^2 (aaa cabron yo! si les meto física a estas madres, no crean que lo hago a lo pendejo) pero no te preocupes pues si abres la sombrilla esta amortiguara tu caída.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ya vieron el resultado de tomar alucinógenos mientras vez “El correcaminos”.

¡Abur!