E- Apa fui con la dentista y me dijo que necesito brackets
F- Nel ni madres, aparte ¿quien tedio permiso de recibir atención medica?
E- No ps como no compra pasta de dientes ya tenia el 90% de los dientes podridos. Pero es enserio los ocupo, se me encimaron 4 dientes y me esta creciendo uno en la garganta.
F- Mijito no somos nadie para juzgar a dios por sus decisiones y mucho menos alterarlas… así que no.
E- Pero apa usted es mas ateo que la chingada por no dar diezmo en la iglesia
F- A como chinga mijo! mira te voy a decir como vamos a arreglar esto, traite las pinzas de electricista y un litro de mezcal para el dolor
E- A que chingon es mi jefe! me va a dejar tomar mezcal… no mame apa >.<
F- Rápido para que te acostumbres a usar la placa de tu difunto abuelo.

Me pregunto porque hay personas que ahorran hasta papel de baño separando la doble hoja. He sabido de cabrones que incluso se limpian con piedras, hay que tener respeto por nuestro recto y cuidar lo que le metes pero pues bueno cada quien es libre de hacer con el lo que quiera. Aunque en una opinión mas personal no es como un brazo o una pierna que se puede reemplazar con una prótesis. Pero el pedo de las prótesis es que están a punto de ser reemplazados ya por los trasplantes porque los hay incluso de cara, díganle a Lyn May, pinche vieja esta mas fea que una patada en las bolas pero no es la única pues también esta Paquita la del barrio y Elba Esther Mounstrillo. Haganle un favor a la humanidad y pagenle no un cirujano, un pinche alquimista para que las transfigure en otra cosa o ya de perdis llévenlas con Paquiao para que les componga la jeta a chingazos… Haber cuando el pinche Paquiao y Floyd Mayweather se ponen los guantes… hay cabron! creo me desvie un poquito del tema, ultima vez que vuelvo a escribir bajo influencia de las drogas.

¡Abur!

