¡Mi pc se chingo!

Asi es gente, simplemente no arranca y no hace el beep de encendido. Supongo que es por algun componente interno ya que nisiquiera se ve que arranque el BIOS.

Les escribo desde la laptop de mi carnal que no tiene Google Chrome y me veo obligado a usar Explorer.

Mi imperio de pirateria se podria venir abajo y no puedo poner mi lista de reproduccion porque todo se lo cargo la chingada.

No puedo entrar el messenger porque mi pc recordaba mi cuenta y mi pass, yo no =(

Siento como si se hubiera muerto un amigo o mas bien un hermano.

Ya pase por la negacion:
Yo[PorTelefono]: We puedes venir a chekar mi PC paro
Tecnico: Smn tb ¿que tiene?
Yo: nada! no tiene nada puta madre! esta bien no me jodas!
Tecnico: OK, tenga buen dia

ya pase por la ira:
Yo: [PorTelefono] Crees que mi compu tiene un problema eh pendejo?
Tecnico: aamm no, eres tu el del problema
Yo: ok vaz y chingas a tu madre pinche tecnicucho barato, no te necesito ni a ti ni tus servicios.
Tecnico: ¿quien te dio mi numero?
Yo: que te importa carajo, arreglatelas conmigo no seas culon. Se donde vivez, voy a ir y te voy a…

Tambien la desesperacion:
Yo [PorTelefono]: We perdon, es que no se que hacer T_T
Tecnico: Deja de hablarme… ¿Estas llorando?
Yo: no me juzges solo soy una persona
Tecnico: jajaja pinche bipolar

Por ultimo la aceptacion
Yo[PorTelefono]: We ya se chingo, ni pedo
Tecnico: Me vuelves a llamar y te juro que te denuncio

Ni pedo voy a refugiarme en el alcohol y las mujerzuelas… bueno eso ya lo hacia desde hace tiempo pero ahora tengo un motivo.

¡Abur!

