Que agusto es sábado, había unos pinches testigos de jehova que me despertaron, llevavan 45 minutos tocando la puerta y gritando “¿Sabe quien es Jehova?” entonces pensé “Estos batos no se van a rendir, mejor salgo”. Al abrir la puerta los batos gritaron, me aventaron una revista del Atalaya en la cara y se fueron corriendo despavoridos. Entre a la casa, tire la revista y me di cuenta de que había salido desnudo y vieron mi tatuaje del Baphomet.

___________________________________________________________

Ya comienzan a bajar las temperaturas en Hermosillo. Todo bien ya esta cerca la navidad, el único día del año en el que comó 3 veces =D

El año pasado me dijo mi jefe:
D: Mijo, ya hizo su carta a Santa?
E: Nel pa, nunca me trae lo que le pido
D: No seas amargado mijo, cree en el espíritu navideño, quizás este año Santa tenga dinero y si te pueda traer lo que le pides ;D

Me levanto en chinga y me pongo a hacer la carta a santa.
*Clic para agrandar

Sali corriendo de la casa y la lleve al servicio postal Mexicano.

El 25 de diciembre junto a mi cama amaneció una bolsa del soriana con una tarjeta que decía: “Ahí esta tu regalo cabron”

Rompo la bolsa y me topo con esto:

¡Su puta madre! y lo peor del caso es que iba con mi jefe cuando se bajo en la ferretería a comprar esto y los demás “regalos”… Me fue bien, a mis carnales le dio trampas para ratas.

La moraleja de esta historia es nunca confíes tu billetera a un extraño.

¡Abur!

PD-
LectorDelBlog: We eso no tiene sentido ¿como es que tienes la carta si se supone que la enviaste el año pasado?
Yo: eemm… Que te importa!

