Advertencia: este post esa hecho con el único fin de entretener sin el afán de ofender a nadie. Si lo lees y te curas que bien pero si te enojas eres una persona muy culera (y esto ultimo si es con el afán de ofender).

bueno empezando, cuando llevas a una morra al cine tienes 3 opciones, la opción 1, la opción 2 y la opción 4 (es mi pinche post y cometo los errores que me de la gana).

Opción 1

Esto empieza mas o menos así:
D: Jefe ¿me presta el carro para llevar a mi morra al cine?
E: mmmm no
D: Porfa no sea mamon
E: Bueno pero lávalo y échale $100 pesos de gasofa
D: No mames pa! ni que cagara dinero
E: Mira mijo cuando cresca vas a comprender porque uno se vuelve mamon, mi padre fue mamon y mi abuelo fue mamon con mi padre pero la diferencia es que ahora hay leyes que protegen a parásitos como tu e impiden que te pege una madriza como las de mi época. Esto tiene una serie de implicaciones morales y culturales ya que venimos arrastrando las costumbres que nos dieron identidad en el auge de la edad media y que se conservaban haste hace unas decadas por lo tanto…
D: Bueno pues ya no chinge le voy a echar $150 pero ya cállese

En el dialogo anterior nótese el respeto padre e hijo pues se hablan de usted

Ok, ya lavas el carro y le echas los $150 de combustible. Lo siguiente es avisarle a la morra que este lista para las 8:00 porque el plan es entrar a una de las funciones de la 8:30

Llegas a su casa y sale su jefe emputado y tu inocentemente dices:
E: Que onda suegro!
S: Mira pendejo, en primera yo no soy tu suegro, en segunda tu no eres mi yerno y en tercera ¿que putas estas haciendo aquí?
E: Perdón señor, vengo a llevar a su hija al cine
S: A mira que agusto el señor ¿y a quien le pediste permiso?
E: No pues ella me dijo que quería ir…
S: Y dime ¿Van a hacer algo aparte de ver la película?
E: No señor yo respeto mucho a su hija
S: ¡Mamadas! me quieres ver la cara de pendejo, si yo tuve tu edad y de hecho embarace a tu suegra en un cine en el año…
E: Pensé que no era mi suegro
S: No me interrumpas pendejo. Para que veas que no soy mamon te doy mi bendición pero te llevas al charly
E: No manche suegro…
S: ¿No es tu cuñado? pues ahora te lo llevas y no creas que te voy a dar un quinto… ¡Vieja hoy tenemos la casa sola por dos horas!

Bien, ya tienes un acompañante extra de 9 años que sabes bien que te va a echar de cabeza por todo lo que hagas con la morra 😦

Ni pedo… esperas y esperas y son las 8:20 y la morra apenas se esta metiendo a bañar ¡Su puta madre!

Son las 9:15 y la morra apenas va terminando. llegan al cine a las 10 ¡Mas tarde que la chingada!

De 300 estacionamientos solo esta disponible 1 en la quinta chingada… y 3 de discapacitados >.< estacionas el carro en la quinta chingada y caminan 10 minutos

Llegas a comprar los boletos $150 pesos, Tómala por quererla hacer al macizo

El morrito cabron entra y comienza a pedir chingo de cosas, otros $150 de palomitas y demás mierda

Se meten a ver una película que tu morra escogió, se llama “Amor cursi con batos mamados”. Este tipo de películas nos ocasionan a los varones entre otras cosas baja autoestima, estas viendo como tu morra ve la película con cara de orgasmo y sabes que nunca vas a estar tan mamado y cara como esos güeyes pero sobre todo que nunca jamas de los jamases vas a tener tantas viejas como ellos (triste pero cierto).

El morrito no deja de ostigarte con la mirada, prefiere ver como sudas de nervios acosado que una película romántica con actuaciones mediocres.

Sales del cine y encuentras tu carro desvalijado sobre cuatro blocks.

Después de dejar a tu morra y su carnal (en taxi) llegas a tu casa, le pagas $400 pesos al taxista y te tiras en tu cama a llorar.

Opción 2

E: Jefe me voy a llevar al carro ¿Zas?
D: Ta bueno pero lo lavas y le echas $100 pesos de gasolina
E: Orale pues

Te pasas por un huevo lo que tu pa te dijo y llegas con tu morra y aquí llega la conversación clásica con tu suegro

E: ¿Esta Jazmin?
S: Ni buenas tarde culero! dime, ¿que quieres con mi hija?
E: Pues pensaba llevármela al cine
S: Y dime ¿Van a hacer algo aparte de ver la película?
E: Pues la neta podría mentirle peor no soy así, quiero un poco de acción
S: Me gusta tu honestidad así que yo también te seré honesto, quiero esta noche algo de privacidad con mi vieja y de awebo te vas a tener que llevas al charly y no esperes dinero para su entrada.

Son las 8:31, te desesperas y entras a la casa por tu morra encabronado, la sacas del baño a medio vestir y la avientas dentro del carro donde ya esta el charly porque el pinche mocoso se subió sin que te dieras cuenta pues tu plan era “olvidarlo”.

De camino al cine pasas frente al parque madero y avientas al chamaco del carro en movimiento. Un kilómetro mas adelante chocas porque el pinche vidrio estaba bien asqueroso. No hay pedo pues el carro aunque jodido aun se mueve y tu morra casi no sangra. 2 kilómetros mas adelante te das cuenta de que cometiste un error en abandonar al morrillo, se te acabo la gasolina y tu morra esta apuchando el carro sola y tienen que llegar al sendero (vas en la 5 de mayo, pinches calles de subida =S).

llegas tardísimo y ya te la sabes 1 estacionamiento pa lado de la chingada y 3 de discapacitados, te bajas del carro cojeando.

Llegas a comprar los boletos y tu morra te dice:
J: ¿Vemos Amor cursi con batos mamados?
E: Mira, yo pago por lo tanto yo decido que ver y vemos “batos grotescamente mamados que pelean con otros batos grotescamente mamados” y si me la haces de pedo agarro un taxi y te dejo aquí.

Le pagas a la cajera con vales de la sección amarilla y en lugar de comprar palomitas sacas unos “Bokaditos” que metiste de contrabando en las bolas.

De alguna manera encuentras la forma de ponerte pedo dentro del cine y tu morra sale corriendo y llorando de la sala.

Sales del cine y te encuentras con que la grúa se llevo tu carro y te alegras de que tu jefe no va a ver tu desmadre en un tiempo, suficiente como para huir de la casa con todas tus cosas.

Opción 4

Vas al tianguis, compras la película pirata y te dejas de mamadas.

 

El post de hoy se termina, espero averles arrancado una sonrisa con mi humor negro y que se la pasen ATM

¡Abur!

