Que pasa raza! hoy cuando descargaba unos archivos ilegalmente en Internet me di cuenta de que soy un sujeto que tiene poco respeto por derechos de autor y esas madres… se que me creen y no tengo que darles pruebas pero he aquí las pruebas:

*Clic para agrandar

1. 35 Gb de películas piratas:

Tarantino es mi director favorito. Me gusta ver películas una y otra vez como Requiem por un sueño, pulp fiction, Dumb & dumber, etc… Por eso no elimino las que me gustan y tengo tantas almacenadas como muestra de mi tacañeria, es mas voy a donde rentan vídeos solo para ver cual sera la siguiente película que me voy a bajar.

2. 162 bandas e interpretes en mi carpeta de música:

Tengo material suficiente para una larga condena por infligir los derechos de autor.

3. CD de conciertos… si piratas:

Por mas pirata que sea AC/DC es la mera onda y Stairway to heaven la mejor rola.

4. Decenas de juegos piratas de Plas Station 2:

Mas de 50 juegos, la verdad solo juego god of war y resident evil ¿y porque tengo tantos? no lo se, supongo que por mero vicio.

5. Chip R4 para NDS:

Esto me permite jugar algunos títulos que tardaran chingo de tiempo en llegar como este…

Pero uno que ya deseaba desde hace tiempo es…

Es un juego pirata de trata sobre piratas que están bien piratones.

6. Mi reproductor es marca “COBY”:

jajaja no manchen, ¿han visto algo así antes? pero aunque no lo crean tengo con el mas de 3 años y ha aguantado unos madrazos que ya quisiera cualquier iPod de $30000 pesos

7. Vens

Es piratería casera de otra piratería xD

¡Abur!

