Advertencia: Este post esta bajo la influencia de diversas drogas y alcohol. Por lo tanto es pura pendejada en su mas puro estado. No pienso pienso disculparme si se ofenden y van a volar pedradas.

Si me conoces en persona y eres observador te habras dado cuenta de que a veces pienso muchas las cosas; ejemplo: Hay 2 asientos en el camion y me quedo parado unos segundos pensando las variables, de que lado pega el sol y que asientos estan menos manchados.

Igual pienso las cosas que me revientan las bolas, pueden pasar horas pero al final del día grito ¡Su puta madre!… comenzamos.

El ojete de Justin Bieber se compararo con Kurt Cobain… no mames el wey dijo “yo soy el Kurt Cobain de esta época, nadie me entiende y todos me la pelan” Bueno no fue exactamente así pero lo dijo y me reventó las pelotas >.<

Tengo un chingo de ropa sucia, una pinche montaña hedionda. ¿Porque la ropa sucia no es como mis otros problemas que desaparecen ignorandolos? la lavadora no sirve u.u ¿a la antigua? no! reviso el cajon de los calcetines y solo tengo uno rojo y otro verde a cuadros y reviso la montaña de calcetines sucios y esta un calcetín rojo sucio y uno verde a cuadros… ¿Cuando putas use esa combinación? supongo que fue en una peda.

Mamon1: Wey esque yo me voy a ir al extranjero…
Mamon2: y porque chingados no te has ido, ¿Que te detiene?
Esto me revienta, ¿no puedes entender que a nadie le interesa tus aventuras?puede que a tu mama pero porque es madre soltera y tu hijo único. [zas la pedrada en el hocico]

Rumor: Escuche el el tributo de este año de stereo 100 va a ser de AC/DC
Yo: ¿¡¡Neta!!? que chingon!!!
1 semana después
Rumor: We no sera a AC/DC sera tributo a Metallica
Yo: Su puta madre! ni pedo Metallica esta chingon
1 semana después
Rumor: We ni Metallica ni AC/DC sera…
Yo: Cállate la pinche boca perro ya se que sera a los Beatles…
No pagare $60 que no me sobran para ir a ver una imitación que no me gusta así de simple.

Mi carnal tomo clases de guitarra para cantar narco-corridos ¿Es humor negro o pendejes aguda? ¡Que alguien me explique!


Ahora si vecinita, robame internet desgraciada (para los que no pueden leer ahi dice “Conectate esta!“)

Mi ma me dijo “Vas con tu nana nomas se nuble” ok, pero a pinche medio camino diosito me echo una miadita que casi me carga la chingada… ni creas que voy a dar diezmo este domingo >.< (el mamon me dicen xD ni voy a la iglesia xD)

Ma: Oigan se acabo el agua en el enfriador…
Yo: Ma estas pendeja si crees que yo voy a poner el garrafon
Ma: (zas putazo en la cara) ahora por ojete tu lo pones
Yo: (llorando) ok 😥

Le hablo a la morra que me gusta por el messenger y literalmente me manda a la chingada. Lo que hago casi instintivamente es ir enseguida a su casa, romperle todas las ventanas y ponerle en la pared de enfrente con pintura de lata “pinche puta”. Ya satisfecho me regreso a la casa y abro el messenger y me envía un mensaje que dice “Perdón por no haberte contestado pero un pendejo tiro una piedra y me pego en la cabeza :(” y me doy cuenta que acabo de alterar los tiempos de acción del relato.

Tengo un chingo de ropa que lavar y tarea y sigo perdiendo el tiempo en esta madre que pendejo soy xD

¡Abur!

