No se asusten lectores, no es un post de vulgaridades o guarradas, es de ciencia. Si, escribí ciencia.

Por días (6 para ser exacto) he estado realizando un estudio psicosociocultural usando como ratas de laboratorio a personas cercanas a mi.

Este estudio es sencillo, contar las veces en unas horas que una persona promedio dice la palabra verga. Encontré al espécimen perfecto para hacerlo victima de mis pendejadas y los resultados al principio eran bajos pero después… mejor véanlo ustedes mismo

Viernes, 24 de septiembre de 2010 – 5 vergas (Este día empezó el estudio, los resultados son pobres pero se explican por el poco monitoreo del sujeto en custion)
Lunes, 27 de septiembre de 2010 – 15 vergas (El sujeto seguía bajo poco monitoreo pero mostró un aumento significante respecto al anterior resultado, este resultado en ascenso me da motivación a mi y mi equipo)
Martes, 28 de septiembre de 2010 – 10 vergas (Claro retroceso, esperemos que el siguiente día mejore)
Miércoles, 29 de septiembre de 2010 – 10 vergas (El sujeto muestra renuencia y el equipo pierde interés en la investigación. Hay una desmoralización colectiva. Se piensa seriamente en abandonar el proyecto. La falta de vigilancia es el factor mas importante y se decide que si no hay aumentos en el siguiente día todo terminara)
Jueves, 30 de septiembre de 2010 – 49 vergas (Resultado sin precedentes. El equipo festeja y se va a pistear Costeño en el Gato Negro. Descubrimos que entre mas vigilancia se obtienen resultados mas apegados a la realidad. Es solo la punta del iceberg y los resultados anteriores pierden relevancia frente a esto)
Viernes, 1 de octubre de 2010 – 118 vergas (El equipo esta agotado física y mentalmente, el monitoreo del sujeto v fue un éxito, pero nadie estaba preparado para esto. Las cifras fueron tan aterradoras que se decide enviarlas al CERN para su analizáis. Se deduce que el sujeto v se había reprimido y nosotros subestimado su poder. Se cree que su capacidad de decir verga es ilimitada. Se buscan voluntarios para auxiliar al equipo. Esperemos que el lunes tengamos tan buenos resultados como hoy…)

Bueno pues ahí tienen, esto es totalmente verídico. Esto pasa en unas horas y no es todo el día.

Solo contamos las vergas pero en realidad hay un chingo de palabras como pinche, putamadre y otras.

Estoy pensando en escribir un libro acerca del tema y se me ocurrió como titulo “El arte de la Verga”.

En fin, seguiré con estas mamadas hasta que me descubran y me den unos putazos y ustedes sigan mi blog que publicare resultados cada semana ;D

¡Abur!

