Galán: Oe! Ya llevamos un año de novios y te quería pedir pues… este ya sabes…
Vieja: Dímelo
Galán: Pero ps me da vergüenza
Vieja: No seas así
Galán: Ok, ¿me inflas este globo?
Vieja: ¿¡¡Qué!!?
Galán: Eso me pone horny!
Vieja: ¡¡¡WTF!!!

Así es gente, fetiches, filias y demás vulgaridades es el post de hoy, y lo de los globos es neta no lo estoy inventando. No sé como putas se llama ese fetiche pero existe y es extraño. Los fetiches yo los veo como simples atracciones sexuales hacia algún ideal físico o talismán.

Algo muy visto es cuando un sujeto olfatea con fuerza una prenda, ese es un ejemplo de fetichismo -cuando era relativamente mas inocente, creía que era porque impregnaban la prenda de alguna droga- pero también hay otros tipos de fetichismos como la atracción por cuerpos muy proporcionados. Los fetichismos normalmente son muy comunes e inofensivos.

Pasemos a algo mas bizarro.

Cropofilia:
¡¡¡Su puta madre!!! Debo dejar de comer frijoles mientras escribo al blog porque me topo siempre con alguna asquerosidad.
Pinche gente que tiene excitación sexual por las heces… mojones… ¡mierda pues!
No tengo ni puta idea de cómo proceden, si se graban mientras cagan o se untan o saquean las fosas sépticas. La neta hay cosas en este mundo que no deseo saber.
Si eres cropofilico y te sentiste ofendido por lo que acabo de escribir, aquí te dejo una imagen que debe ser el equivalente a un póster de playboy

¡Puto asco!

Fitofilia:
Atracción sexual por vegetales, mmmm los centros de terapia deben estar atestados de estos batos… ya se, fue un mal chiste y muy cruel pero no me disculpare.
Esta filia es extraña pero pues creo que la forma en que proceden es mas entendible pues hay pepinos (quiero abrir aquí un paréntesis para aclarar que me parece que los pepinos son los vegetales mas perversos que hay) y otras verduras, eso en el caso de las mujeres y los homosexuales, en el caso de los hombres pues supongo que seria doloroso.

¡Atascate!

Pedofilia:
Oh dios! esta filia no solo es perversa, es de lo peor. No es como las otras filias porque aqui se lastima a un semejante y si eres pederasta y estas leyendo esto te tengo un mensaje… ¡Chingas a tu madre!
Antes de terminar les contare que el otro dia fui a catedral y vi un monumento que me hizo escupir todo el raspado que me estaba comiendo.

Pinches padres católicos pederastas, esta chido que hayan admitido que tienen un problema de pervertidos y degenerados sexuales pero construirles un monumento es como decir “estoy orgulloso de eso”. Parece que la vocación de los pederastas es ser sacerdote católico y si te sentiste ofendido por lo que acabo de decir de esa pinche religión ve y CHTM, hay gente fanática pendeja que cree en la inocencia de batos como el Padre Maciel. ¡¡¡WTF!!!

Zoofilia:
Pasando a una filia mas cómica tenemos la zoofilia. Esto mas que raro se me hace incomodo, es decir, un zoofilico va a visita y ¿lleva croquetas en lugar de chocolate? aparte si le gusta el gato o perro o perico de algun vecino ¿rapta al animal? creo que esas personas toman la frase de
“el mejor amigo del hombre”
como “el mejor amigo con derechos del hombre”. No mames que es muy repulsivo pero la gente no se limita a perros, gatos o pericos pues van mas allá y se van de zafarí a lugares como África o Tailandia, chingao siendo que en Tailandia están las viejas mas económicas y llamativas (rayos que vulgar soy x/)

Un taquito de ojo zoofilico

Necrofilia:
Muajajajaja! esto vas mas allá de lo sexual y raya en lo macabro. Alguna vez han visto una peli XXX con temática necrofilica o el póster central de playboy con un cuerpo desmembrado? awebo que no! En cambio hay historias de terror y mitológicas en el cual esta filia es un elemento muy importante y es algo muy atinado porque seria horrible que después de muerto te anduvieran sodomizando con quien sabe que cosas =S
Este tipo de filia no tiene cabida en nuestra sociedad y hasta hay leyes que dicen “No profanes tumbas para violar los cadáveres”… mmmm bueno, no tan explicitamente pero leyes hay. Sin embargo creo que países como México dan la oportunidad a las personas necrofilicas de practicar sus preferencias pues a cada vuelta de la esquina te encuentras un cadáver… no seria difícil organizar una orgia.
Hoy en la actual cultura pop se introdujo la necrofilia y ha tenido gran aceptacion por parte de adolecentes (hembras) y mujeres mayores con desordenes hormonales… Asi es twilight no solo arruino las clásicas y chingonas historias de vampiros sino que también los hace objeto de deseo sexual (pinche autor proxeneta) y si alguien leyó la novela Dracula sabrá que los vampiros no son seres vivientes pero en fin, esto solo es una opinión no se lo tomen tan enserio… pero es enserio.

Por ahora es todo, no te olvides de seguir frecuentando el blog ;D

¡Abur!

PD – Pense ¿Que pasaria si se mezclaran dos filias distintas?

He aqui la zoo-necrofilia

Y la cropo-zoofilia

Jajaja que mamadas xD

