Tipo1: Que pedo viejo ¿como te va?
Tipo2: Mal =( se murió mi ma…
Tipo1: Don’t care me… Bazinga!

Que onda gente ahora les escribo con motivo de que me da la gana y el tema son conversaciones que uno puede llegar a tener y aunque no tienen relevancia o importancia y hasta son estúpidas me sirven para rellenar espacio en mi blog.

Ella: ¿Me notas algo?
El: Eemm no en absoluto
Ella: Eres un pinche desconsiderado, pase 7 horas arreglándome y no me puedes decir nada, nunca puedes tener un detalle conmigo y yo siempre que te estoy aguantando a ti y a tu perro cuando te lo llevas a pistear, aguanto cuando vas a mi casa y miras lujuriosamente a mi hermana, a mi mamá y a mi papá y tu ni para decirme “que bien te vez”, no me prestas la atención que necesito, ni siquiera me escuchas…
El: ¡¡¡A la verga!!! Mira un pichón cogiendo, préstame tu celular para tomarle una foto y subirla al Facebook

Ella: Oye, ¿que no me dijiste que te habías ido de misionero a África?
El: (¡Zas! un putazo en la cara y sale corriendo)

Ya se, la ultima no fue una conversación pero igual les ha pasado… no?

Tipo1: Una unidad astronómica es igual a la distancia media entre la tierra y el sol y cuyo valor determinado es aproximadamente 149,597,870 km
Tipo2: Llevo 45 minutos diciéndote que me vale madres
Tipo1: mmm oye, ¿Te parece que hablo mucho?
Tipo2: ¡¡¡Gracias dios!!! por fin entendiste los 3 años de indirectas e insultos
Tipo1: Si, porque el hemisferio izquierdo del cerebro es el que se encarga del habla, por lo que si sufro daño en en ese lado tengo un 90% de probabilidades de perder esta capacidad
Tipo2: ok, ya entiendo voy por un bate

A: ¿Hey que onda? 2 años sin vernos
B: Pues si desde que te acostaste con mi esposa y mi hija
A: Orale ps… ¿que cosas no?
B: ajam ¬¬…
A: mmmm
B: cof cof
A: Ayer tuve una orgía zoo-necrofilica
B: eee? que putas te pasa? o_O
A: Si, eso no sonó bien, pero no sabia que decir

El: Hola, ¿cómo te va?
Ella: Te das cuenta de lo incomodo que es esto, cuando terminamos tú te pusiste una pedototota de 2 días y me llevaste serenata con tus compas que también estaban alcoholizados, pusieron puras canciones como el mono de alambre y las mulas de moreno, aparte amaneciste en la cama de mis papas todo vomitado y tus amigos violaron a mi perro que desde entonces despierta aullando en las noches.
El: Eeemm… entonces ¿te va bien?

P: doctor doctor! por favor dígame que el niño que atropelle esta bien!
Doc: Me temo que no esta bien u.u le aplasto el cerebro por lo que perdió todos los sentidos menos el tacto y desde ahora solo vivirá para sentir dolor, perforo sus pulmones por lo que continuamente se llenan de sangre y tienen que ser drenados cada 2 horas o se empieza a asfixiar con sus propios fruidos, tiene pedantismos de vidrio en el culo por lo que cada vez que defeque sera una tortura, aplasto sus tripas por lo que tendrán que alimentarlo sentado en un baño porque la digestión la hace solo en 1 minuto y hablando de comer, solo podrá hacerlo por vía sanguínea, nunca va a caminar y tiene que ser sometido a una dolorosa, costosa y humillante terapia
P: No mames!!!
Doc: Ja! es broma xD… se murió =|

Hasta aquí el post, gracias a quienes están siguiendo el blog. Si les gusto algo, no les gusto nada o simplemente me quieren mentar la madre ponganle un comentario ;D

¡Abur!

