La idea era hacer un post sobre pendejadas varias, me metí a yahoo! Respuestas para rellenar y me di cuenta que ahí es tierra fértil para mis mamadas.
*Nota: Clic en la imagen para agrandar.

No lo se, pero por acá en Hermosillo nos echo una miadita que casi nos carga la chingada

Si, también si te agarran de la mano… ¬¬

Puta madre! que pinche asco me estaba tragando unos frijoles

¿Acaso nadie tiene idea de lo que es la privacidad?

De algo estoy seguro, habría destrozado a la virgen

¡¡¡Siiii!!! También que hiciera break dance… Seria la onda

Con un buen verbo. Si no cae, plan B: ¡Prostitutas!

Creo que dios esta muy ocupado como para eso

Hay cabron, difícil elección =S [Sarcasmo off]

Eemmm… cof cof… siguiente pregunta

No

No tenia idea pero no quiero vivir en ese futuro =/

Que alguien no esta tomando sus medicamentos

¿Vives cerca de alguna planta nuclear?

Vende sus órganos en eBay, asi por lo menos pagaras su manutención

Tomatesta xD

uuuff tengo tantas respuestas para esta pregunta que me bloquee

Para terminar les pondré una respuesta que recibí y no entendí ni madres

Parece que hoy en día escribir como retrasado es la onda

Bueno raza hasta aquí el post de hoy y no dejen de frecuentar el blog que seguiré escribiendo frecuentemente.
Si quieres que hable sobre algún tema en especial déjame un comentario especificando ;D

¡Abur!