Que hay gente! hoy les escribo una vez mas y esta vez sobre un tema que me revienta las bolas ¡Wanna be!

Primero que nada, estos batos son gente normalmente con pocos amigos y el problema es que intentan encajar siendo algo que no son. Hay varios tipos y mixtos. Les hablare sobre los tipos de Wanna be que son cagantes/graciosos.

Advertencia: ¡Pedradas al por-mayor!

Mamaneitor

Características principales:
– Cree estar mamado
– Dice vivir en el gimnasio

Conversación típica:
Yo: [Hablando con amigos] No pues quiero hacer algun deporte de contacto estas vacaciones [/Hablando con amigos]
Mamaneitor: nel we, métete a un gym
Yo: Y que hicieron en su fin de semana (tratando de cambiar de tema porque todos sabemos lo que viene)
Mamaneitor: Fui al gimnasio y levante 120 Kg. de pecho, 200 kg de pierna…
Yo: ajam ¬¬ que les estaba dicien…
Mamaneitor: [interrumpiendo] y llegaron unas morras y me las lleve eran como 5 y eran modelos Australianas [/interrumpiendo]
Yo: Mira la hora ya me tengo que ir
Mamaneitor: ¿A donde vas?
Yo: Voy para…
Mamaneitor: Yo también. Te decía we, 8 viejas y las impacte con mis pectorales y el tricep marcado…
*Esta conversación se extiende por horas y la temática es la misma, las rutinas de gimnasio.

Conclusiones:
Tu sabes muy bien que este sujeto no levanta lo que dice y mucho menos las viejas que dice pero no lo confrontas porque te da pena de que todos lo mandan a la chingada y es difícil darle el avión porque no dejan de hablar (al igual que cualquier wanna be común) y es básicamente lo mismo: “hice tal rutina”, “levante tantas libras”.
Esta bien ir a un gimnasio, estar mamado, lo que es cagante es que solo sea ese el tema de conversación y que mientan para impresionar (lo que solo hace ver mas pendejo).

Intelectual

Características principales:
– Se creen los divinos creadores de la sabiduría y portadores de la salvación de la humanidad por poder entrar a wikipedia y aprenderse lo que ahí viene
– Intentan ser amigos de los maestros “impresionándolos”

Conversación típica:
Yo: Hey ya llegaron los camiones monstruo! neta están bien…
Intelectual: Los camiones monstruo o monster truck en ingles es un automóvil, típicamente con forma de pickups, modificados o construidos a propósito con  ruedas enormes y suspencion. Son usados para competición en deportes de entretenimiento y en algunos casos son incluidos en carreras de motocross, carreras en lodo o mud bugging en ingles, tiras de tractor o tractor pulls en ingles y robots come autos.
Yo: orale que interesante [sarcasmo off]
Intelectual: Sabias que la ballena azul produce 400 galones de esperma al año cuando eyacula pero solo deposita en la hembra el 10% cuando eyacula, o sea que 360 galones se esparcen por el
océano…
Yo: Orale ps con razon es tan salada el agua de mar. Eeemmm vamos a la cafeteria, tu no…
Intelectual: Café se denomina al alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semilla del cafeto, que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, una cafetería o bistró.
Yo:…
Intelectual: Sabias que algunas personas gustan de ingerir el semen al término de las prácticas sexuales, situación que ha originado descabellados mitos en torno a su ingestión. La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
Alguien: Puta madre! we intento tomarme una horchata mientras me como este hot dog, ¿Puedes dejar de hablar de semen? con un carajo.
Intelectual: ok… sabias que el color de el excremento te puede decir tu estado de salud, En primer lugar, si su excremento es de color chocolate con leche, es lo mejor…
Todos: Su puta madre!

Conclusiones:
Me lleva la verga! (es la primera vez que digo esta palabra en el blog) como se puede ser tan ojete. Hay personas que no entienden que nos importa sus pinches comentarios, si quisiera saber quien putas cago el mojon mas grande o quien fue el emperador mas gordo de china me meto yo mismo a wikipedia. El Wanna be intelectual es el que me parece mas molesto porque cree que sabe mas que los demás y presumiendo lo que lee mucho en internet.

Por hoy es todo, aunque me gustaría seguir escribiéndoles sobre este tipo de personas pero ya se me acabo el tiempo. Gracias por seguirme y no dejes de hacerlo ;D
Si quieren que hable sobre algo en especifico comenten y yo les escribo… Saludos cabrones

¡Abur!