Advertencia: Este post esta bajo la influencia de diversas drogas y alcohol. Por lo tanto es pura pendejada en su mas puro estado. No pienso pienso disculparme si se ofenden >=D

Comienzo.

Que onda raza ociosa, ahora mientras intentaba concentrarme para hacer la tarea (cosa que no puedo lograr) se me ocurrió limpiar el refri. Desde que los compramos nunca me toco limpiarlo, pensé que podría encontrar cosas geniales pero me tope con algo perturbador… ¡¡¡La prostipapa!!!

Saque de el cajón de la verdura la chingadera con curiosidad porque tenia pinches protuberancias bien extrañas.

No mames que llegue a la conclución de que eran papas bebes O_O
¿Pero como llegaron ahí?

¡¡¡SEXO!!! La papa tenia sexo en mi cajón de la verdura mientras nadie la veía y lo peor es que no solo había otras papas ahí. Había manzanas, cebollas y chiles… si chiles! [Jodida papa con filia por otras razas de vegetales]

Aparte ni siquiera se protegió la muy zorra ¿Como lo se?

¡¡¡SIFILIIIIS!!!

Me cae que no vuelvo a meter las manos en el refri >.>

¡Abur!