Que pedo raza, hoy les hablare de una de mis peliculas de deformes favoritas, me refiero a The hills have eyes tambien conocida como el despertar del diablo.

The hills have eyes

La película tiene una temática sencilla. Una familia viaja por el desierto y por cuestiones pendejas se ven hostigados por un clan de deformes radiactivos que aparte de hambrientos y sanguinarios son calientes (si, en el sentido que estas pensando).

Pues la verdad no me gusta contar las películas solo reflexionarlas pero ahora ninguna de las 2 pues solo les hablare de los personajes.

Empezamos con una familia (la cual no describiré porque son muchos y no les tome capturas) pero es el clásico estereotipo. Lo curioso es que el protagonista y su esposa están viajando con sus suegros… ¡¡¡ERROR!!! tu suegro quiere siempre tu perdición y en el momento adecuado hubiese abandonado al bato en el desierto pero murió muy cruelmente.
Otro personaje de la familia que describiré es el cuñado del protagonista el cual a principio aparenta tener pelotas pero luego se vuelve bien pinche marica a lo ultimo saca bolas quien sabe de donde.

Al grano, los personajes que de verdad son interesantes son los deformes. El primero que aparece en toda la película es este amigote.

O_O… no mames que pinche adefesio. Bueno primero que nada esta feo, ok pero que pinche legaña tan mas culera tiene en el ojo derecho no mames. El hecho de que este horrible no significa que no tienes que bañarte. Muchos piensan “no mames estoy horrible para que me baño si no mas hace mas guapo, aparte nadie lo va  notar”. Pinche razonamiento pendejo, aunque estés del asco báñate porque de perdida la gente no te va a evitar. Pienso que si fuera limpio y no fuera un psicópata asesino talves este personaje tuviera una vida social activa.

Continuamos con este sujeto:

Este bato esta chingon por tres razones:
1 – Esta feo pero tiene personalidad, es decir era agil, galan (se echo a una morra), labioso y por como trata a las mujeres talvés un católico devoto (uuu!!! un golpe bajo, inserte insulto en los comentarios xD)
2 – Tiene un nombre muy cabron. “Lizard” se escucha muy pro…
3 – El wey es sumamente resistente. Le dispararon 2 veces con una escopeta y aguanto, lo apuñalaron y aguanto, le dieron unos cachazos y ¡¡¡Aguanto!!! A eso se le llaman webos. Este bato bien podría haber triunfado como doble de cine o alguna chamba así.

Next!!!

Mujer calva que era parte de los deformes, no tiene ninguna gracia en especial aparte de poderes de teletransportación. No entiendo porque era homicida pues no me parece que sea deforme, miren a Lyn May* es la vieja mas pinche grotesca que haya visto en mi vida y no anda por ahi comiendo gente.
Mi teoria es que esta vieja es insegura y cuando alguien es inseguro/a  vale madres si estas carita ¡Eres feo!
*¿Alguien a notado la perturbadora similitud entre Lyn May y Jigsaw?
Lamento que hayan tenido que verlo =(

Seguimos

Este bato tenia potencial porque es intimidante y usaba una escopeta, no dejaron que se desarrollara. Lastima

El sujeto que sigue no tiene nada en especial aparte de ser lisiado. Es el segundo mas asqueroso (el premio se lo llevo la legaña del primer mutante).
Esta chido que no haya discriminación por las pocas capacidades físicas y hayan hecho un villano, aunque no tenga gracia alguna y no haga nada interesante…

Por ultimo.

No mames! a este bato lo he visto en algún lado me cae!!! pero donde?

¡¡¡No putas mames!!! ¡¡¡¡si es, si es!!!! es el pinche Chief Mendez de Resident evil 4.

En fin, aqui termina el este post, por hoy es todo ;D

Recuerda si te gustan estas madres pásate por el blog seguido que estaré escribiendo frecuentemente y recomiendame a tus amigos para que haya mas gente que me pueda mentar la madre en los comentarios. Yo me despido.

¡Abur!