Que onda gente, siguiendo con el proyecto de blog le relatare una situación que fue de lo mas desagradable y asqueroso que he vivido o al menos que recuerde.

Era un día normal de escuela, salia yo bien contento y la chingada. Me dirigí como habitualmente lo hago a la parada del camión [hasta aquí todo va bien]. Al subir note que había muchos asientos vacíos pero por alguna razón hay gente que siente la necesidad patológica de sentarse de tal modo que dejan el asiento de el lado de la ventana vació y no te dan chance de ocuparlo… eso me rompe las bolas!! pinche gente que no cede el asiento.

En fin! me senté en los últimos asientos pegado a la ventana dejando el asiento junto a mi vació por si alguien se quería sentar que lo hiciera [soy un buen ciudadano =)].

Poco después sube al autobús un bato de unos 3 metros y 340Kg. no gordo, GORDO!!! y si señoras y señores se sentó en ese diminuto espacio y me aprisiono contra la ventana.

Pero no es la razón de que esta situación fuera bizarra, el sujeto apestaba a los mil demonios y sudaba como puerco. Mientras yo iba prensado a la ventana con la jeta pegada al vidrio la peste me empezaba a quemar las cejas [Así de cabron!!] y la ropa se mojaba con el sudor del bato porque sudaba carbonsisimo. por si fuera poco el wey se desparramaba y casi me cubre totalmente con carnosidades rebosantes de manteca [si se lo propone me mata de asfixia].

Chingao, pense “Esta madre no puede sar mas asqueroso e incomodo” entonces el bato penso que yo pensé que esta situacion no podia ser mas incomoda y se la tomo como un reto personal.

El cabron empezo a hacer un sonido extraño, como cuando un gato va a escupir una bola de pelos.
yo pensando – Puta madre! que no haga lo que creo que va a hacer

Y si lo hizo… ¡¡¡EL CABRON SE AVENTO UN GARGAJO VERDE CHINGON EN EL CAMION, EN EL SUELO Y ME BRISEO!!!

A no mames que ahí fue cuando decidí bajarme, camine como 20 minutos bajo el pinche sol de mediodía asqueado, encabronado y empapado de sudor de gordo.

Supongo que es todo, chingao y no tengo ningún aprendizaje que compartir con ustedes, podría ser este… aamm ¡No seas pinche cerdo! si es que eres como el bato que describí y si eres mas limpio el aprendizaje es siéntate apartado de la ventana y no cedas el asiento de enseguida… no mames con razón!!!

si te interesan anécdotas, reseñas de películas y demás pendejadas no dejes de seguir el blog que estare escribiendo frecuentemente.

Por hoy es todo
¡Abur!

