Que onda gente, hoy les escribo sobre algo que me llama mucho la atencion, me refiero a los deformes psicopatas de las peliculas. Normalmente no me llaman la atencion peliculas de terror pues yo soy mas de dramas pero cuando se trata de deformes no puedo evitar verlas.

En fin, primero que nada les hablare de porque rayos matan. Lo primero que se viene a la mente con títulos como “La masacre de Texas” es el hambre, pero oh no que equivocación mas grande. Matan porque son feos y aformes y chingar a gente bella los hace sentir menos feos y contentos con ellos mismos.

Hay varias películas que tocan el tema (sin albuerar) pero ¿se han preguntado cual fue la primera? no fue “La masacre de Texas” tampoco la de “Viernes 13” y haciendo una ardua investigación (en yahoo! respuestas) me tope con una película de 1939 que se llamaba “Freaks” la cual paso a describir.

Freaks

Ya vi esta película y es muy particular, no usa efectos especiales (por obvias razones) y eso la hace especial para mi pues las anormalidades que ahí aparecen son 100% reales.

No me pareció cine de terror, mas bien fue un drama.

Trata de un enano de circo que se enamora de una vieja que nomas lo quiere por su herencia y lo engaña con el hombre fuerte. El pedo es que la vieja empieza a envenenar al pequeño, el resto de los extraños amigos del chapo le hacen el paro con la vieja (no como piensan cochinotes) y la deforman y al hombre fuerte no se si le arrancan las bolas o que pedo. Total que habla de un código de los monstruos, “Te metes con uno y te metes con todo” y otra frase que me encanto es la de “Ya es una de nosotros”.

Esta chingon que es una obra dedicada a los parias y exiliados de la humanidad por su aspecto físico. En esta película encontramos que la humanidad es una actitud y no una apariencia. Se mete a lo mas profundo de las emociones de los marginados y saca a relucir sus nobles sentimientos y las contrasta con la frialdad y falta de sensibilidad de las personas “normales” que los rodean y que solo viven para burlarse de ellos.

Esta película no me causo el mas mínimo espanto pero supongo que tenia el efecto eso. Explico: Cuando de niño vi la película de eso (la del payaso piraton) me cague de miedo sin embargo hace poco la volví a ver y no me pareció tan cabrona. en Freaks debe pasar lo mismo, lo que antes dio miedo ya no es igual, hoy miedo es un herpes genital o un levanton.

Como ultimo comentario, véanla si no les importa que este mas vieja que la chingada, esta muy bizarra. Lo malo (para mi) es que no haya sangre pues trata de psicópatas ¡¡¡TIENE QUE HABER SANGRE!!!

Por hoy eso es todo, no te pierdas lo que viene pues estaré hablando de otras películas de deformes asesinos pasando por Viernes 13, pesadilla en la calle Elm y otras.

Por cierto antes de despedirme te quiero decir a ti, si a ti no te hagas pendejo, que lee y no comenta, deja un pinche comentario.

¡Abur!

