Que pedo gente, aun sigo aprendiendo de como se usa esta cosa de el interne’ y les narro mientras personalizo bien el blog algo que muchos de ustedes conocen bien, si, no se hagan pendejos hablo de los niños malcriados y majaderos. Ustedes pueden decir:

Wey1 – A chinga!!! ni que tu fueras una blanca palomita.
Wey2 –  Nimodo que tu no ayas dicho una majadería en tu infancia.
Wey3 – Chingas a tu madre!!!

R Wey1, no soy una blanca palomita pero los mocosos dicen cosas que hasta sonrojarian a un marinero gay (ja! como si los hubiera heterosexuales)
R Wey2, si en algún momento, nunca frente a un adulto especialmente mi mamacita (porque ve voltea la jeta del putadazo que me daba) y no era conteston.
R Wey3, chinga la tuya

Bueno prosigo, lo que quiero tratar es que como hay chamacos que perdieron el miedo a mentar la madre. A mi me la han mentado, pero no solo eso me han golpeado las bolas, me han insultado de otras formas novedosas y originales y me han hecho demás vejaciones.

Tengo un primo de unos 10 años, cuando tenia 6 le encantaba la canción del mono de alambre y era/es extremadamente pervertido, que futuro puede tener alguien así porque piensen que son los adultos del mañana.

En fin, con la violencia en eemm la ventana (porque vivo en México) y en los juegos (no estoy en contra de la violencia en los juegos pero los papas se pasan por el arco del triunfo las clasificaciones) ya no juegan a las escondidas o al avionsito, noo ahora juegan a los zetas y soldados, a los asalta-bancos y los extorsionistas.

No se bien desde cuando se da esto, solo tengo 18 años pero creo que viví mi infancia en una etapa de cambio. Recuerdo que durante la primaria no podías decir chicote, pito o pene, ese era un privilegio de los mayores pero poco a poco en la secundaria ya se hablaban sapos y culebras estuviera quien estuviera.

Así que me toco ver como se acababa una época y comenzaba otra y como opinión personal pienso que es porque ahora una nalgada ya no se da. Se que piensan que golpear chamacos esta mal y estoy de acuerdo pero también piensen que un cintarazo enderezo muchos caminos y admito que durante la secundaria me hizo falta un que otro madraso pues ahora estoy mas echado a perder que la chingada mas reflexivo y pienso que me hizo falta disciplina.

Wey4 – Letra con sangre no entra pinche sadico!!!

R Wey4, Como chingados no, aprendete las tablas con tu mama mojando el cinto a un lado y dime si no te las memorizabas en cuestión de segundos… es broma yo no creo que la solución sea masacrar a los niños, eso es mas bien salvajismo pero créanme que un regaño mas bien fuerte si funciona.

Pero parece que muchos padres de ahora ni eso, si el niño echa una mentada hasta es gracia… WTF!!!! o_O

Y no escribo las cosas nomas porque si, son experiencias personales que me revientan las bolas.
Hablando de bolas perece que muchos padres de familia no tienen y hasta procuran no mirar a los niños a los ojos y hablarle despacito porque se irritan.

Bueno creo que por hoy es todo y Bato se despide… ¡Abur!

